Vamos por el campeonato: Borregos Monterrey

Por: Paloma Ramírez, 24 de Noviembre de 2016
Página con 6110 visitas
Borregos Monterrey busca revalidar su título del 2015
Borregos Monterrey busca revalidar su título del 2015

A unas horas de que jueguen el duelo más importante de la temporada; la final Borregos Monterrey, se declaró listo para ir por todo al "Templo del Dolor" y traerse a casa el bicampeonato.

Si bien la final ganada a la UDLAP hace un año forma parte del pasado, los regiomontanos se han estado preparando intensamente para emular el grandioso juego realizado en Cholula, en el 2015.

Esta final será por demás emocionante, debido a que enfrentan Borregos- actuales campeones de la CONADEIP, contra los Aztecas- la única escuadra invicta en esta temporada-.

"Sabemos que es una ofensiva muy explosiva la de ellos, pero nuestros muchachos han hecho buen trabajo, vamos a tratar de estar presionando mucho a su mariscal, estar muy pendientes de sus receptores," destacó el Head Coach de Borregos Monterrey, Carlos Altamirano.

Uno de los puntos fuertes del cuadro de Monterrey es que los jugadores saben ganar finales superando obstáculos y lo más importante, son determinados y luchan hasta el final por conseguir el objetivo trascendental, ser de nueva cuenta los campeones.

"Hay que jugar sin presión, divertirse y ganar. todo esto es gracias al empeño que ponen los muchachos en los entrenamientos."

"vamos a ir todo lo que corresponde a nosotros para traernos ese campeonato, a dar un gran juego y vamos a ganar," comentó el entrenador en jefe.

Durante esta semana, Borregos Monterrey se concentró al máximo para preparar las mejores jugadas que les puedan dar el triunfo más importante de esta campaña de CONADEIP.

El rival no es nada fácil, pero la escuadra regia tiene la plena confianza en salir al campo a dar lo mejor de sí y regresar a Monterrey con el título que los acredite como bicampeones.

 " Esta semana hicimos mucha repetición, estar instalando nuestra jugadas tanto ofensivas y defensivas y analizando a nuestro rival."

"Tengan confianza en lo que planeamos de estrategia de parte de los coaches y los jugadores están listos para este juego, juntos vamos a traernos ese campeonato," dijo el Coach Altamirano.

El duelo será este sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas, en Cholula, Puebla.

¡Go Borregos, por el campeonato!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 115
Esta página ha sido visitada en 6110 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad