Borregos CCM haciendo crecer el reto

Por: Comunicación ITESM-CCM, 25 de Febrero de 2016
Página con 5817 visitas
Borregos CCM recibe a sus hermanos de Puebla
Borregos CCM recibe a sus hermanos de Puebla

Los Borregos CCM semana de trabajo intenso

 

México D.F. jueves 8 de febrero, Los Borregos Ciudad cerraron su preparación para el partido de mañana, donde medirán fuerzas con sus “hermanos” de Campus Puebla.

Una semana de trabajo intenso, enfocado a potenciar las fortalezas del equipo para que rindan frutos en el juego, se puso especial énfasis en la enseñanza favoreciendo la comprensión de los esquemas defensivos, ofensivos y de equipos especiales que se usarán. El coach Chairez Coordinador defensivo nos comentó al terminar la práctica “ha sido un excelente semana de entrenamientos, los alumnos han comprendido los ajustes y terminamos ejecutando de gran forma, hemos trabajando duro y seguimos creciendo técnicamente.” De la misma manera el coach Armando Llerena nos comentó “seguimos enfocados en los objetivos de proceso con los jugadores, es decir que su desarrollo siga en ascenso, tenemos la confianza de poder colaborar con la parte que nos toca para que al final de juego el equipo consiga el objetivo”.

El Mtro. Carlos Vega Head Coach “el equipo llega en un excelente momento a la cuarta jornada, confiando en la definición de objetivos, haciendo crecer el reto en el que jugadores y coaches estamos comprometidos a ejecutar, además el regreso de nuestro QB Andrés Lemus #10  le ha da un halo especial la semana de prácticas y al juego”.

Borregos CCM busca emparejar su marca

La última vez que se enfrentaron en juego de temporada regular estos dos equipos en categoría juvenil fue en el año de 2013 cuando ambos competían en la juvenil A de FADEMAC, el resultado fue favorable para los Borregos Ciudad, pero eso es solo historia, el día de mañana ambas escuadras tendrán la oportunidad de mostrar el trabajo de la semana para llevarse la victoria, los números de ambas escuadras nos dicen que será un juego parejo los Poblanos (0-3) han producido 36 puntos derivadas de sus 524 yardas y 23 1º y 10, los Capitalinos (1-2) por su parte han anotado 48 puntos producto de sus 428 yardas y 26 1º y 10, en la parte defensiva los Poblanos han permitido 59 puntos, 855 yardas y  29 1º y 10, mientras que los capitalinos han permitido 67 puntos, 565 yardas y 18 1º y 10.

Sin lugar a dudas será un juego en el que no habrá tregua donde los aficionados al fútbol americano podrán disfrutar de grandes emociones y de dos equipos de gran entrega. Los invitamos mañana 25 de febrero de 2016 en punto de las 17:30 horas en el Centro Cultural y Deportivo del Campus Ciudad de México (Disney) Borregos Ciudad vs Puebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 93
Esta página ha sido visitada en 5817 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad