Borregos Prepa Tec, por victoria vs Chihuahua

Por: Paloma Ramírez, 25 de Febrero de 2016
Página con 5769 visitas
Borregos Prepa Tec buscará mantener el invicto
Borregos Prepa Tec buscará mantener el invicto

Este fin de semana, los Borregos Prepa Tec regresarán a  casa a jugar contra el ITESM Chihuahua, en búsqueda de extender la racha de partidos invictos.

Luego de ganarle al León, Guadalajara y Saltillo, el cuadro regiomontano continúa entrenando cada día para enfrentar sus siguientes compromisos con miras a consolidarse como uno de los mejores equipos.

Por ello, ya se reportaron listos para el partido contra Chihuahua, que pese a ser un equipo reciente en la liga de CONADEIP, ha sido un buen rival.

“Esperamos un juego bastante fuerte, pues vemos a Chihuahua  como un equipo grande y fuerte, que establece el juego terrestre, y que su quarterback número 11 corre bien la pelota.”

“Están jugando en esta liga por segunda vez  y vemos que es un equipo mucho más experimentado que el del 2015, con algunos jugadores claves que repiten y están jugando por segundo año con ellos,” comentó el Entrenador en Jefe de Prepa Tec, Gustavo Adame.

Y aunque hasta el momento Prepa Tec no ha perdido, la escuadra siempre ve oportunidades de crecimiento y de mejora que le permitan ser un equipo no solo que gane partidos, sino un cuadro competitivo.

Prepa Tec mantiene un fuerte compromiso en los entrenamientos 

Esto se ve reflejado en los entrenamientos, en donde tanto los coaches y jugadores se encuentran totalmente comprometidos con el proyecto y con la institución para al final del torneo cosechar nuevamente el trofeo de campeón.

“Cada vez que triunfamos lo veo como un paso en nuestros objetivos y metas que nos proponemos para cada partido, y que solo dando ese paso podríamos llevar este proyecto a mejores oportunidades de crecimiento en cada uno de nuestros jugadores.

“El mayor reto ha sido regresar a la disciplina que nos caracterizó durante muchos años y nos dio excelentes resultados deportivos,” manifestó el Coach.

Asimismo para no sufrir castigos durante los juegos, el staff de coacheo ha estado trabajando con los jugadores, a fin de que tengan las menos penalizaciones posibles.

“Las áreas de oportunidad en las que hemos trabajado son principalmente el ataque terrestre, así como también nuestro Pass Rush, o ataque al quarterback contrario.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 5769 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad