Legionarios y Tigres Blancos se enfrentan en duelo crucial

Por: Comunicación UNINTER, 25 de Febrero de 2016
Página con 5519 visitas
Legionarios busca retomar la senda del triunfo
Legionarios busca retomar la senda del triunfo

Morelenses y poblanos se enfrentan el próximo sábado 27 de febrero a las 14 hrs kick off en el emparrillado del salado  en Cuernavaca, Morelos., en partido correspondiente a la jornada 4 de la categoría juvenil única temporada 2016 CONADEIP en un partido que es de vida o muerte para las aspiraciones de ambos equipos a los playoffs.
UNINTER (1 G - 2 P) Llega a este partido con la convicción de volver a la senda del triunfo ya que acumulan dos derrotas consecutivas, por parte de la UMAD (0 G - 3 P) estarán buscando su primera victoria del torneo. Los dos equipos necesitan urgentemente una victoria para buscar subir en la posiciones del grupo y estar en la pelea por un boleto a la postemporada, en definitiva quien pierda este partido se despide de los playoffs.
La ofensiva internacional ha trabajo mucho en la zona de definición, lugar donde han tenido problemas toda la temporada, buscarán hacer jugadas grandes y tener mejor manejo de sus sistema de pases. El quarterback #4  Juan Pablo Pérez Frías tendrán el compromiso de llevar a legionarios a la victoria este próximo sábado.

Legionarios UNINTER vs. Tigres Blancos UMAD

Por el lado defensivo los internacionales tienen la convicción de frenar a la ofensiva de UMAD a base de un juego agresivo y de mucha inteligencia, en ambos temas tanto ofensivo como defensivo los Legionarios saben que se enfrentan a un rival que si bien no ha ganado en temporada ha perdido dos de sus tres juegos por la mínima diferencia. El #55 Miguel Hernández Tacle Defensivo será el pilar de esta unidad que buscaran presionar al mariscal de campo visitante.
Los Tigres Blancos de la UMAD son un equipo muy físico y aguerrido quienes buscarán a toda costa dominar el control de balón y tiempo para ir ganando terreno y sumar puntos en el marcador.
UNINTER debe ganar el partido para poder emparejar su récord de victorias y derrotas para meterse de lleno por el boleto a postemporada.
Así que todo listo para que Legionarios y Tigres se jueguen más que un partido el próximo sábado 27 de febrero a las 14 hrs en el campo El Salado.

No olvides visitar nuestro portal web:
https://legionariosuninter.wordpress.com

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 5519 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad