Borregos CCM por el liderato de grupo

Por: Efraín Arévalo, 25 de Octubre de 2014
Página con 5571 visitas
La Salvaje apoyará a sus Borregos CCM
La Salvaje apoyará a sus Borregos CCM

Ciudad de México; Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México visitan a los Leones de la Anáhuac este sábado 25 de octubre en punto de las 12 horas en la Cueva del León.

El historial entre los dos equipos se ve cargado hacia el lado de los Lanudos aunque las victorias que han sacado no han sido nada fáciles.

David Poblete (32) y Héctor Colunga  (28) 

“La Salvaje” junto con la comunidad del campus y los familiares de los jugadores, se encargarán de llenar la tribuna de azul y blanco.

Este encuentro es muy importante para los Borregos ya que sacando la victoria estarían asegurando jugar los cuartos de final en casa.

Los capitalinos están dispuestos a sacar una victoria del encuentro, pues es la mejor manera de agradecer el apoyo de la toda la comunidad que no se cansa de apoyar.

Borregos CCM visita la Universidad Anáhuac 

El venir de una semana bye le dio a los borregos la oportunidad de reponerse de lesiones y tener una mejor preparación. Se adaptaron a un ritmo de dos semanas de entrenamientos intensos sin interrupciones. La defensiva está dispuesta a parar y hacer jugadas grandes. La ofensiva está más lista que nunca para demostrar su potencia y los equipos especiales darán un soporte crítico a los sistemas de ataque y defensa de los lanudos.

Este será un excelente encuentro, digno de observar los cuatro cuartos. Será un choque de talentos que promete rapidez, potencia, fuerza y sobre todo pasión.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 5571 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad