Borregos CEM se enfrenta a Borregos Querétaro

Por: Claudia López, 26 de Febrero de 2016
Página con 1241 visitas
Borregos CEM busca mantener el invicto
Borregos CEM busca mantener el invicto

Sábado 27 de febrero, 12 horas

 

En la jornada número cuatro, los Borregos Salvajes del CEM se enfrentarán a los Borregos Salvajes del Campus Querétaro. Ésta es la segunda vez que se enfrentan ambos equipos en esta categoría, la primera  fue en la pasada edición de la Juvenil Única de la CONADEIP; en este encuentro el resultado favoreció a los Campus Estado de México con un marcador de 55 a 19.

Esta temporada los Borregos del CEM con tres victorias se encuentran en segundo lugar del Grupo Revolución seguidos por su contrincante con solo dos victorias.

Poster del partido Borregos CEM vs. Borregos Querétaro

En las estadísticas, la defensa del CEM se encuentra en una mejor posición ya que solo ha permitido un promedio de 161.30 yardas, mientras que Borregos Querétaro ha permitido un promedio de 277.60 yardas. Pero en la ofensiva la escuadra queretana ha ganado un promedio de 279.60 yardas y el CEM tan solo 222.30.

Este partido será el día de mañana, sábado 27 de febrero, en el Corral de Plástico al medio día.  Encuentro en el que se espera que ambos equipos den un gran espectáculo. Pueden seguir la transmisión del partido por AyM Sports.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 36
Esta página ha sido visitada en 1241 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2016. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2017. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad