Duelo de Hermanos: El mayor contra el más nuevo

Por: Claudia López Arce, 26 de Agosto de 2016
Página con 5488 visitas
Debutan los Borregos México
Debutan los Borregos México

“Borregos México vs Borregos Monterrey”

 

Este fin de semana se iniciará la temporada regular de la CONADEIP, para los Borregos México, no solo es el inicio de la temporada, sino que también su primer juego en la historia, este juego será el viernes 26 de agosto en punto de las 18 horas en el “Corral de plástico”.

El primer juego de los Borregos México será con su hermano de institución, los Borregos Salvajes Campus Monterrey, quienes el año pasado resultaron campeones con un récord de 2 juegos perdidos contra 9 ganados, incluyendo la final contra los Aztecas de la UDLAP. 

El año pasado los Borregios terminaron con un total de 401 puntos a favor y 180 en contra y también vimos que su manera favorita para avanzar era aérea ya que generaron 2629 yardas por pase, mientras que por carrera solo fueron 1113 yardas. En la defensiva vimos que estaban más débiles en jugadas por aire ya que fue aquí donde les avanzaron un total de 1596 yardas y por tierra sólo permitieron 934 yardas.

Postal del partido Borregos México vs. Borregos Monterrey

Por el lado de los Borregos México no se tienen estadísticas previas ya que es un equipo nuevo que, si bien está formado por los campus del Estado de México, Ciudad de México y Santa Fe, son un equipo nuevo, como ya se mencionó, con una ideología renovada y con muchas ganas de defender su nombre.

Este encuentro está siendo muy esperado ya que por fin podremos ver cómo es que juega este equipo y cómo vienen para esta temporada, así como probarse con su hermano mayor quien dará una base para ver cuáles son las fortalezas y debilidades de ambos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 81
Esta página ha sido visitada en 5488 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad