Legionarios en busca de postemporada en juvenil-C

26 de Octubre de 2012
Página con 5840 visitas
Legionarios buscará amarrar su participación en playoffs
Legionarios buscará amarrar su participación en playoffs

Legionarios se juegan todas las cartas el próximo sábado en categoría juvenil, cuando visiten a los Borregos del ITESM Cuernavaca, en un juego muy atractivo por la supremacía de la ciudad y el pase a playoffs.

Este encuentro, definirá los juegos de 4tos de final del grupo Revolución, mientras que Legionarios puede aspirar a ser el 3ero de la clasificación, los Borregos la tienen más complicada ya que aún no conocen la victoria en el certamen. Este grupo es liderado por el Colegio Americano, quienes mantienen su condición invicta tras cuatro semanas, pero que deberán enfrentar al otro invicto del grupo, los Tigres Blancos de la UMAD, quienes buscan recibir toda la postemporada en casa.

Los dirigidos por el coach Edgar García Navarro, llegan a este partido luego de caer el pasado viernes en contra de los Fighting Bears, en un juego en el que tuvieron muchos errores y eso se capitalizó en puntos en contra. Ahora los Internacionales buscarán volver a la regularidad, con un ataque balanceado y una defensiva más agresiva, ya que este grupo ha dado muestra de que puede pelear al más grande nivel.

Legionarios buscará amarrar su participación en playoffs 

Legionarios buscará atacar mediante jugadores elusivos como los son #1 Héctor Pagaza, quien se ha colocado como el líder en anotaciones para UNINTER, mientras que en el rubro defensivo, la visita buscará que el LB#7 Alejandro López, sea la bujía y el corazón de esta defensiva.

Los Borregos Primaverales dirigidos por el coach Bernardo Arias Sandi, han pagado derecho de piso durante toda la temporada, ya que han recibido bastantes puntos en contra durante sus cuatro partidos, y se ha notado lo complicado que ha sido para este equipo el establecerse en su primera temporada en CONADEIP.

 

Así que los esperamos, mañana a las 13:00 horas, en el ITESM Cuernavaca, para disfrutar de este juego entre equipos morelenses.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 98
Esta página ha sido visitada en 5840 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad