Jornada de definiciones en el grupo Libertad

Por: Prensa CONADEIP, 26 de Octubre de 2018
Página con 2921 visitas
Cimarrones de la UABC recibe a los Zorros del CETYS Tijuana
Cimarrones de la UABC recibe a los Zorros del CETYS Tijuana

Este viernes 26 de octubre dará inicio la octava semana de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde se verá acción en dos frentes correspondientes al grupo Libertad, donde podrán darse ciertas combinaciones que definan el rumbo del sector.

A las 19:00h del Pacífico, 21:00h del Centro de México en la UABC, los Cimarrones de la UABC (2-4) del coach Ricardo Licona serán anfitriones de los Zorros del CETYS Tijuana (0-4) del coach Ernesto Campa en el segundo duelo entre los conjuntos fronterizos, recordando que el primero de ellos se jugó en la segunda semana con triunfo para los Cimarrones por 38-27, por lo que los astutos buscarán su primer triunfo de la temporada a costas de sus acérrimos rivales, en lo que se antoja un duelo ofensivo como lo fue el anterior. La serie favorece a la UABC por 10 triunfos por 4 reveses.

A la misma hora, pero en la guarida del Zorro en Mexicali, los Zorros del CETYS Mexicali (2-3) del coach Ángel Medina recibirán la visita de los Potros ITSON (1-4) del coach César Martínez en el duelo estelar del grupo Libertad, en donde los astutos buscarán nivelar sus números y ubicarse favorablemente en la tabla de su sector, pero enfrente tendrán a unos equipos que vienen a todo galope buscando la revancha de la derrota que los astutos les propinaron en casa en la semana por 13-24, por lo que saben de la importancia de este partido en sus aspiraciones, que con una victoria se irían enfilando hacia las semifinales. La serie favorece al CETYS por 8 victorias por 5 derrotas.

 Borregos Toluca vs. Borregos México

Para el sábado 27, la acción dará inicio a las 13:00h en dos frentes, uno de ellos en la Congeladora, donde los Borregos Toluca (3-2) del coach Horacio García harán los honores a los invictos Borregos México (5-0) del coach Simón Hernández, en el duelo estelar del grupo Independencia y donde corre peligro el invicto de los mexiquenses, ante los campeones nacionales que buscan llevarse el triunfo en esta serie que favorece a los mexiquenses por 21-8, pero que sin embargo en los últimos 10 encuentros, la serie se inclina 6-4 para los toluqueños, por lo que podemos esperar un duelo de defensivas y en donde la ofensiva que mejor accionar presente, se llevará el triunfo.

Con el mismo horario, pero en el Templo del Dolor, los Aztecas de la UDLAP (4-2) del coach Eric Fisher reciben la visita de los Borregos Puebla (3-3) del coach Hugo Lira, en una edición más del derby poblano, donde ambos conjuntos se presentan viniendo de dolorosas derrotas, por lo que buscan quién les pague los platos rotos, por lo que se espera un emotivo partido, quizá de muchos puntos, pero con un accionar interesante ya que los últimos duelos han sido muy parejos en una serie que solo ha tenido un ganador y son los Aztecas que llevan la ventaja 11-0.

Cierra la actividad de la octava semana el duelo en la sultana del norte, donde los Borregos Monterrey (5-1) del coach Carlos Altamirano serán anfitriones de los Borregos Guadalajara (2-4) del coach Ernesto Alfaro, en lo que se espera un duelo difícil para los tapatíos visitando a sus hermanos mayores, que buscarán su cuarta blanqueada en casa, por lo que ese será el reto sin duda para los visitantes, evitar irse en cero y anotarles los primeros puntos de local a los regios que dominan la serie con 4 victorias sin revés.

 Octava Semana Conferencia Premier

Así de esta manera, se jugará la octava semana con los siguientes partidos:

OCTAVA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Cimarrones UABC Tijuana

 

Zorros CETYS Tijuana

 

 

UABC Tijuana

26-oct-18

21:00

Zorros CETYS Mexicali

 

Potros ITSON

 

 

Zorros de Mexicali

26-oct-18

21:00

Tec Toluca

 

Tec Estado de México

 

 

La Congeladora

27-oct-18

13:00

Aztecas UDLAP

 

Tec Puebla

 

 

Templo del Dolor

27-oct-18

13:00

Tec Monterrey

 

Tec Guadalajara

 

 

Centro Deportivo   Tecnológico Escamilla

27-oct-18

15:00

Tec Querétaro

 

 

 

 

 

27-oct-18

BYE

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 2921 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad