CCM por el invicto

Por: Gustavo Langle y Efraín Arévalo, 27 de Febrero de 2015
Página con 4386 visitas
Borregos CCM recibe al Campus Santa Fe
Borregos CCM recibe al Campus Santa Fe

Ciudad de México; Los Borregos CCM van por su segundo juego en casa frente a sus hermanos del campus de la zona metropolitana de la ciudad de México, los Borregos Santa Fe. Ya en la tercera semana de competencia en la categoría Juvenil de la liga CONADEIP, los locales buscarán ganar para mantenerse en zona de calificación, ya que en una temporada de 5 juegos, el margen de error es mínimo.

El Head Coach de la Juvenil Luis Téllez nos comenta “Espero que el equipo  mejore técnicamente  su  ejecución ofensiva y defensiva. Mentalmente los muchachos crecen día a día. Ahora somos un equipo que sabe enfocarse  los cuatro cuartos. Por lo que para esta semana y las siguientes tenemos que poner especial atención en no cometer tantos castigos por falta de concentración ya que estos pueden influir en el resultado del juego.”

El ánimo del equipo es muy bueno, y  además de que la salud de los Borregos afectados por salmonelosis ha mejorado. El equipo continúa su trabajo en la semana corrigiendo errores cometidos en encuentros anteriores. Se ha hecho énfasis en el trabajo de concentración en la jugada que esta por ejecutarse y se dio un breve repaso en vestidores acerca del reglamento, ya que este ha sido un punto débil dentro de las buenas cosas que se han vivido dentro del conjunto.

“Una de las cosas más importantes que tiene la unidad de los DB’s es la voluntad de los chavos de superarse, su disciplina y su corazón.


Ello ha hecho que exista mucha solidaridad entre los mismos, lo que ha permitido su desarrollo constante. Tenemos inclusive 3 jugadores escuela que no faltan al campo, hacen su pre práctica y su post práctica a la par de los jóvenes que alcanzaron registro.

Creo que lo anterior nos permitirá seguir aumentando nuestra prospectiva, buscando consolidar así el trabajo de las demás unidades y de nuestro coordinador.” Comentó el coach Héctor Chairez

Mentalmente se ha trabajado para mantener a tope el ánimo y se han habilitado jugadores para suplir a un liniero ofensivo titular que por falta de concentración y temple fue expulsado. La escuadra de Santa Fe viene de 2 fuertes derrotas, contra la UMAD y contra su institución hermana del campus Estado de México los cuales fueron contundentes con los de casa 31 – 0, lo cual ha hecho acreedores a los santafesinos de ser la tercera defensa que más puntos permite solo detrás de Toros UNEA e ITESM Tampico. Sin embargo son un equipo que no deja de pelear hasta que el reloj llega a ceros y en esta liga no hay rival pequeño, como cita el HC de la institución capitalina Luis Téllez.

 Borregos CCM a mantener la racha invicta

Por parte de los receptores, su coach Carlos Vega comenta que “Los receptores han trabajado en ajustes de rutas de acuerdo al tipo de cobertura que se encontró en el scout, se enfatiza mucho el timming que tienen con los QBs y la repetición de cada una de las trayectorias en cada concepto de pase. Buscamos más de 200 yardas aéreas para este juego.”

El partido se vivirá en el Disney Field este viernes 27 de febrero a punto de las 6 de la tarde, augurando un encuentro apto para que la gente disfrute de un partido donde se muestren dos equipos con muchas ganas de salir con la victoria.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 4386 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad