A rugir en La Jungla

Por: Deportes UMAD, 27 de Febrero de 2015
Página con 3165 visitas
HC Emmanuel Flores dirigiendo la práctica de la UMAD
HC Emmanuel Flores dirigiendo la práctica de la UMAD

Todo está listo para que los Tigres Blancos de la Universidad Madero debuten en casa este sábado 28 de febrero.

Los felinos vuelven a La Jungla para afrontar la tercera semana de actividades en el torneo de futbol americano de la categoría Juvenil  de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

La presentación en casa de los Tigres Blancos será emotiva, pues como cada inicio de torneo se espera la asistencia de un nutrido grupo de integrantes de la comunidad Madero, entre ellos alumnos y padres de familia, quienes esperan escuchar un gran rugido de sus felinos.

 

TIGRES BLANCOS VS BORREGOS TOLUCA

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero tienen un partido con alto grado de dificultad ya que este sábado se medirán ante los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Toluca.

El encuentro es uno de los más llamativos de la tercera fecha del torneo pues tanto felinos como lanudos poseen un fuerte roster en categoría Juvenil, con jugadores que a mediano plazo bien podrían tener actividad en Liga Premier.

Precisamente en Liga Premier se presentó el antecedente más reciente en lo que respecta a juegos entre UMAD e ITESM Toluca. Y es que en la temporada 2014, que marcó el debut de los dirigidos por el coach Emmanuel Flores en la máxima categoría de CONADEIP, los lanudos mexiquenses visitaron La Jungla, sede en donde obtuvieron el triunfo.

 

PAREJOS

UMAD e ITESM Toluca llegan en equidad de números a la tercera semana de la competencia. Tigres Blancos, al igual que Borregos Salvajes, cuentan con marca de un éxito y un descalabro.

Los anfitriones del juego de este sábado han afrontado dos visitas, la primera con saldo favorable en casa de los Borregos Santa Fe y la segunda con derrota en territorio del equipo del campus Ciudad de México.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 3165 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad