Kick-off inaugural en el puerto: UABC Ensenada recibe a UABC Mexicali

Por: Comunicación UABC Ensenada, 27 de Agosto de 2014
Página con 5489 visitas
Cimarrones Ensenada recibe a sus hermanos de Mexicali
Cimarrones Ensenada recibe a sus hermanos de Mexicali

La  fiesta del football colegial  está  a la vuelta de la esquina, y todos los que alguna vez practicamos o practican este integral deporte sabrán de lo que se habla, este próximo  sábado 30 de agosto en punto de las 19:00 horas  los CIMARRONES UABC CAMPUS ENSENADA  reciben la visita del campus hermano capitalino UABC MEXICALI , la expectativa es alta como todos los años , el equipo debe responder con una victoria puesto que representa  a una ciudad que  tiene historia en el deporte de las tackleadas pero que en muchas categorías y temporadas anteriores han quedado  a un paso de la gloria estatal.

El grupo  debe mostrar una cara fresca, ellos tienen en Javier Mejía  a su nuevo entrenador en jefe , también se integran al staff  del coach Mejía  nombres que pesan en el  puerto,  que como jugadores  demostraron ser  de los mejores que han dado la ciudad, ahora su experiencia se verá reflejada como asistentes del  equipo cimarrón , Rogelio González , Owen Ithay  se incorporaron este año al staff ensenadense  para así ayudar a los jóvenes a lograr el objetivo en este 2014.

El equipo ya cuenta con una base de jugadores muy  experimentada, 31 de los 46 jugadores en roster ya tienen 2 o más años de experiencia en liga mayor, por lo que el reto en este 2014 es llegar de nuevo a los playoffs y de ahí buscar ser de los dos mejores del  Grupo  Libertad. Cada partido representa una final adelantada, todo rival hace pesar  la casa  y los puntos de una victoria serán muy peleados en cada encuentro, este 2014 es una nueva oportunidad para que los jóvenes estudiantes  llenen de orgullo a la ciudad, Universidad  y aficionados  del futbol americano.

 Cimarrones Ensenada por su primer triunfo

En pretemporada  CIMARRONES ENSENADA  obtuvo un récord de 1 ganado por 2 derrotas , enfrentándose en las semanas pasadas a los dos mejores equipos del Grupo Libertad ,  los marcadores no fueron favorables, pero el coach Mejía pudo ver donde ocupan trabajar  a marchas forzadas para poder derrotar a los mejores del grupo.

Ya no hay marcha atrás, el equipo ensenadense tienen ya este próximo sábado su primer  reto  de temporada regular, se espera un partido cerrado como lo ha sido en las temporadas anteriores, UABC MEXICALI también estrena staff de entrenadores por lo que vendrán a buscar arruinar la fiesta inaugural. En la temporada 2013  Cimarrones Ensenada logró una victoria en tierras cachanillas por marcador de 7-0, esperan seguir con esta tendencia  este próximo sábado 30 de agosto a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Valle Dorado.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 5489 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad