¡Inicia la cuenta regresiva para el kickoff oficial de la temporada Premier de CONADEIP!

Por: Antonio Langle, 27 de Agosto de 2015
Página con 4158 visitas
La afición del CCM cuenta ya las horas para el kick-ff
La afición del CCM cuenta ya las horas para el kick-ff

Los Borregos capitalinos se enfrentaran en menos de 24 horas a los de institución hermana del campus Guadalajara para dar fin a esta sequia de football colegial del mejor nivel en México. “Ha sido una larga espera, pero los jugadores están listo para llevar a cabo este compromiso” en palabras del HC Ángel Medina previo al partido de mañana.

Sobre el que podemos esperar de mañana, históricamente son 2 equipos con capacidad palpable de realizar jugadas grandes de un momento a otro y en sí, los encuentros mutuos han pertenecido a los chilangos a excepción del juego que abrió la temporada hace exactamente un año donde los borregos capitalinos, que eran los locales, cayeron en últimas instancias ante los valientes tapatíos. En su encuentro posterior, en la Fortaleza Azul, los de casa fueron dominados por la explosividad de los jugadores David Poblete RB#32 y Daniel “Ken” Reynoso con jugadas espectaculares que excedieron expectativas.

Este año no se espera nada diferente a lo que se ha vivido en años anteriores, ya que ambos equipos han trabajado y se han preparado para llegar con mínimo margen de error al día de mañana y si algo podemos predecir de este juego es que se vivirán emociones, anotaciones y jugadas grandes en el “Disney Field”.

La Salvaje visito a los Borregos CCM en su entrenamiento 

El día de hoy jueves a la hora del entrenamiento se dieron cita algunos de los integrantes de “La Salvaje” porra oficial de los lanudos capitalinos, estuvieron observando la práctica haciendo sonar sus tambores para cerrar con un “yo soy chilango” y un Nautilus grito de guerra del equipo.

Así que esperamos a todos los fanáticos de este hermoso deporte, que vengan a presenciar el inicio de esta nueva temporada al “Disney Field” casa de los borregos CCM, en punto de las 19:00 hrs. a un partido que realmente dejara poco que desear a toda la gran fanaticada que sigue este deporte de cerca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 43
Esta página ha sido visitada en 4158 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad