Kick-off inaugural este viernes en dos frentes

Por: Prensa CONADEIP, 27 de Agosto de 2015
Página con 2474 visitas
Arranca la temporada 2015 de la Conferencia Premier
Arranca la temporada 2015 de la Conferencia Premier

Este viernes 28 de Agosto de 2015 se dará el kick-off inaugural de la VI Temporada de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C.(CONADEIP), con dos encuentros uno por el grupo Independencia y el otro para el Libertad.

De esta manera, a las 19:00hrs en el Centro Cultural y Deportivo del ITESM-CCM, los Borregos CCM (0-0) del coach Ángel Medina recibirán la visita de los Borregos Guadalajara del coach Javier Aguirre, en lo que se espera un gran duelo entre equipos que en el 2014 clasificaron a la postemporada y que han ido formalizando una gran rivalidad deportiva y para muestra de ello, en la temporada pasada dividieron victorias y ambos vencieron de visitantes, por lo que el abrir la temporada con una victoria será de gran interés para ambos conjuntos. La serie favorece a los capitalinos por 4 a 1.

El sábado 29 las 20:00hrs(MEX); 18:00hrs(TIJ) en el campo de la UABC, los Cimarrones de la UABC Tijuana (0-0) del coach Ricardo Licona recibirán la visita de los Potros del ITSON (0-0) del coach Jorge Aguilar, en lo que se espera un gran duelo entre equipos que año con año han lidereado el grupo Libertad y que ofrecen grandes duelos, en particular los equinos buscarán terminar con la racha de cinco derrotas en fila que llevan ante los tijuanenses a quienes no vencen desde el 2011, por lo que buscarán cambiar esa tendencia y empezar la defensa de su cetro con un triunfo. La serie favorece a la UABC por 6 a 2.

 Infografía del juego Borregos CCM vs. Borregos Guadalajara

El sábado 29 de Agosto en punto de las 12:00hrs en el Territorio Emprendedor, los Borregos CSF (0-0) del coach Héctor Cuervo recibirán la visita de los Tigres Blancos de la UMAD (0-0) del coach Emmanuel Flores en un duelo entre equipos que buscan mejorar su actuación de la temporada pasada, por un lado para los lanudos será la temporada de la reivindicación después de dos malas campañas y ahora buscan resurgir con un nuevo estratega al frente, para los felinos un programa en desarrollo, será la oportunidad de medir su potencial real en este primer encuentro entre ambas instituciones.

A la misma hora, pero en el Cráter Azul, los Borregos Puebla (0-0) del coach Hugo Lira, serán anfitriones de los Borregos Monterrey (0-0) del coach Leopoldo Treviño, en un encuentro que se espera sea muy disputado entre dos rivales que ya se han visto la cara anteriormente y que el año pasado, nos regalaron un encuentro que se definió hasta en series extras, por lo que ahora los poblanos buscarán demostrar que ya están listos para dar ese siguiente paso que los haga vencer a uno de los grandes equipos de la liga y así obtener ese primer triunfo histórico para ellos. La serie favorece a Monterrey 4 a 0.

También al medio día, pero en el Campo #2 del Tec de Monterrey Campus Querétaro, los Borregos Querétaro (0-0) del coach Edgar Cervantes recibirán la visita de los Leones de la UAMN (0-0) del coach Guillermo Gutiérrez en un encuentro entre equipos que se vieron la cara dos veces el año anterior, donde los lanudos en su segundo año de existencia buscan demostrar que han mejorado respecto a su primer campaña y que a pesar de ser un programa en desarrollo quieren crecer, para los felinos será la temporada de reivindicación para regresar a la postemporada. La serie favorece a la UAMN 2-0.

Infografía del juego Cimarrones UABC Tijuana vs. Potros ITSON 

A las 16:00hrs(MEX), 15:00hrs(LAP) en el campo Municipal de la Paz, los Lobos Marinos del ITLP (0-0) del coach Guillermo Ortalejo recibirán la visita de los Cimarrones de la UABC Mexicali (0-0) del coach Enrique Ruiz, en un encuentro de los paceños buscarán iniciar con un triunfo que les permita aspirar por segunda temporada consecutiva a la clasificación a la postemporada, después que en el 2014 fueron el equipó sensación en el grupo Libertad y por su parte los cachanillas, buscarán terminar con una racha negativa de puras derrotas para este año. La serie favorece al ITLP por 2 a 0.

A las 17:00hrs(MEX), 15:00hrs(HILLO) en el estadio Miguel Castro Servín, los Búhos de la UNISON (0-0) del coach Daniel García recibirán la visita de los Cimarrones de la UABC Ensenada (0-0) del coach Javier Mejía en un encuentro interesante entre dos conjuntos que se quedaron en la orilla de la postemporada en el 2014 y que este año buscan regresar a la fase final, pero en este inicio de campaña será de vital importancia para cualquiera de los dos iniciar con un triunfo que les permita seguir con su proyecto de ser aspirantes. La serie favorece a la UABC Ensenada por 3 a 1.

A as 21:00hrs(MEX), 19:00hrs(MXL) en la Guarida del Zorro, los Zorros del CETYS (0-0) del coach Fernando Fontes recibirán la visita de los benjamínes Coyotes de la UTH (0-0) del coach Pedro Aguirre en un encuentro donde el equipo dominante del grupo Libertad los Zorros, se encargará de dar la bienvenida al nuevo integrante que comenzará a escribir su historia y sin duda será muy difícil por la aduana de Mexicali, pero ante ello buscarán sacar el mejor provecho del primer encuentro oficial que sostendrán y para los astutos será la oportunidad de luchar por obtener su primer triunfo de la temporada. 

Así de esta manera se jugará la primera semana de la temporada 2015 de la Conferencia Premier CONADEIP:

PRIMERA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Ciudad de México

 

Guadalajara

 

 

Centro Cultural y Deportivo

28-ago-15

19:00

Cimarrones UABC Tijuana

 

Potros ITSON

 

 

UABC Tijuana

29-ago-15

20:00

Santa Fe

 

Tigres Blancos UMAD

 

 

Territorio Emprendedor

29-ago-15

12:00

Puebla

 

Monterrey

 

 

Cráter Azul

29-ago-15

12:00

Querétaro

 

Leones UAMN

 

 

ITESM-Querétaro Campo #2

29-ago-15

12:00

Lobos Marinos ITLP

 

Cimarrones UABC Mexicali

 

 

Municipal La Paz

29-ago-15

20:00

Búhos UNISON

 

Cimarrones UABC Ensenada

 

 

Miguel Castro Servín

29-ago-15

17:00

Zorros CETYS Mexicali

 

Coyotes UTH

 

 

CETYS Mexicali

29-ago-15

21:00

Aztecas UDLAP, Estado de México, Toluca, Osos CETYS Tijuana

 

 

 

29-ago-15

BYE

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 35
Esta página ha sido visitada en 2474 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad