Estamos listos…BORREGOS CEM

Por: Karla Ramírez, 28 de Agosto de 2014
Página con 3517 visitas
Gran duelo de pretemporada
Gran duelo de pretemporada

“Los resultados hablarán por si solos”.

 

La temporada 2014 de la Conferencia Premier CONADEIP está a punto de comenzar y los Borregos Salvajes del Campus Estado de México se preparan para su segundo y último scrimmage.

Después de un cerrado encuentro con Mesa Community College, los CEMentales reciben a los Auténticos Tigres de la UANL este sábado 30 de Agosto en punto de las 12hrs en el Corral De Plástico.

Para el conjunto del Lago de Guadalupe esta es una oportunidad para probar  nuevas  estrategias  y perfeccionar aquellas que utilizarán a lo largo de esta temporada. Los mexiquenses saben  que aunque  este será solo un encuentro de práctica, deben dar su máximo en cada yarda y jugar como si no hubiera un mañana.

Durante este periodo de preparación cada uno de los jugadores dio el extra en cada entrenamiento, siguiendo una a una las indicaciones de su staff de coacheo,  dejando el corazón y hasta la última gota de sudor en el campo.

Gran rivalidad se hace notar entre estos equipos ya que en su último encuentro en Gaspar Mass, los Auténticos Tigres derrotaron con un marcador 42-22 al equipo mexiquense.

 Borregos CEM recibe a los Auténticos Tigres

No cabe duda de que los Borregos CEM  buscarán salir victoriosos y demostrar que regresan este año totalmente renovados y con una mentalidad diferente, ya que ellos afirman que han aprendido de los errores cometidos durante la temporada pasada y han trabajado para cambiar  el resultado en los marcadores.

Para los lanudos esta es una nueva era en donde prevalece la unión grupal y esto se verá reflejado en el campo.

Las expectativas son grandes para este partido,  se espera ver a una tribuna pintada de azul apoyando a su institución y para la afición que no pueda asistir a este encuentro, se transmitirá vía internet por Máximo Avance, TV Azteca Mty y Frecuencia CEM.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 55
Esta página ha sido visitada en 3517 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad