Van Borregos por victoria en Texas

Por: Paloma Ramírez , 28 de Agosto de 2014
Página con 3354 visitas
Borregos Salvajes de visita en Belton, Texas
Borregos Salvajes de visita en Belton, Texas

Texas será la última parada de los Borregos Salvajes antes de iniciar la temporada regular y será este sábado cuando se enfrenten ante la Universidad de Mary Hardin-Baylor, en la ciudad de Belton.

El equipo del Head Coach, César Martínez, sabe que la escuadra texana es muy potente y veloz, pero confían en sacar el orgullo por el Tecnológico de Monterrey, además de que la victoria les daría mayor satisfacción para enfrentarse a Santa Fe, su primer rival en la temporada.

Sergio Schiaffino, defensa de los Borregos Salvajes, comentó que los equipos de Estados Unidos son muy fuertes, además  de que la Universidad de Mary Hardin-Baylor, se encuentra entre los primeros posiciones de la liga de americano.

Dijo que a lo largo de la semana han estado intensificando los entrenamientos para tener una destacada participación este sábado y tener un buen cierre de pretemporada.

“Sabemos que los equipos de Estados Unidos son rivales muy complicados, creo que este equipo está en  la división III, está entre las primeros lugares, es un equipo muy fuerte y nos estamos preparando para enfrentar el partido el sábado”, comentó.

 Sergio Schiaffino esquinero Borregos Salvajes

El defensa de Borregos dejó en claro que saben de la peligrosidad del equipo de la Universidad de Mary Hardin-Baylor, pero afirmó que su escuadra tiene con qué ganar este encuentro.

“Esos equipos son fuertes, porque hay mucha gente pesada, con mucha velocidad, pero Borregos siempre se ha caracterizado por jugar siempre duro sus partidos y esperemos que el sábado obtener la victoria, no es un equipo nada fácil, o por algo están entre los primeros lugares de estados unidos pero Borregos tiene la capacidad de poder ganar,” manifestó.

Sergio Schiaffino dijo que a su vez ya están preparándose para el juego contra el campus Santa Fe, pero antes irán a buscar la victoria ante la UMHB, en Texas.

“Es el último juego  de pretemporada y el 6 de septiembre empezamos contra Santa Fe en su estadio y ya estamos mentalizados que no va a hacer un juego fácil, pero primero tenemos que pensar en este juego del sábado,” puntualizó.

El año pasado, los Borregos Salvajes participaron en el Lone Star Football Festival, en donde en un partido muy cerrado se midieron ante Texas A&M-Kingsville, contando con el apoyo de los aficionados del Tec de de Monterrey, quienes acompañaron a su equipo a la ciudad estadounidense.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 3354 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad