Toluca recibe a Monterrey

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 28 de Octubre de 2016
Página con 6351 visitas
Borregos Toluca ya espera a los Borregios en la Congeladora
Borregos Toluca ya espera a los Borregios en la Congeladora

Llegamos a la décima jornada del calendario regular del torneo de Primera Fuerza “PREMIER” 2016 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) y aún faltan por definirse el orden de tres de los cuatro lugares, si bien ya el equipo de Borregos Toluca ya está calificado, ellos quieren asegurar el segundo lugar y recibir postemporada en casa, todo se definirá si vencen a los Borregos Monterrey el día de mañana en la Congeladora al filo del mediodía.

Si bien los Borregos Toluca se encuentran con una marca de 5 ganados y 2 perdidos, no pueden confiarse y perder la casa en postemporada, saben que jugar contra Monterrey no es fácil y aunque ellos vayan con marca de 4-4, irán a jugarse el todo por el todo.

Infográfica partido Borregos Toluca vs. Borregos Monterrey

Estadísticamente hablando, ambas defensivas aéreas han permitido casi el mismo número de yardas, pero por la vía terrestre los Borregos Monterrey son más vulnerables que ellos, a la ofensiva tienen ataques muy similares, en resumen y como en la mayoría de los encuentros entre sí, el juego se definirá en los últimos segundos del partido y la ofensiva que menos errores cometa ganara.

 Toluca quiere la semifinal en casa

Todos somos Borregos, todos somos Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 67
Esta página ha sido visitada en 6351 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad