Duelo entre Borregos y Pumas

Por: Claudia López , 29 de Enero de 2016
Página con 5689 visitas
Borregos CEM tendrá un scrimmage interligas
Borregos CEM tendrá un scrimmage interligas

“Sábado 30 de Enero en Pumas FES Acatlán”

 

El día de mañana, sábado 30 de Enero a las 15:00h, los Borregos del Campus Estado de México, en su categoría Juvenil Única, probarán sus fuerzas ante los Pumas Acatlán y poner en práctica lo aprendido en el terreno de juego, ya que pronto darán inicio a su temporada 2016.

La semana pasada los lanudos perdieron el encuentro contra los Linces de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes, con un marcador de 20 a 3, pero como es bien sabido de las derrotas es de lo que mas aprende y los Borregos podrán demostrar si esto es así en el encuentro contra los felinos.

La última vez que se enfrentaron estos dos escuadras fue hace casi ya diez años, en noviembre del 2006, pero esto en la Liga Mayor, en donde el resultado favoreció a los CEMentales con un marcador de 61 a 6, comandado por el HC Borda y su mariscal de campo era Iván Valdez, el cual logró completar 22 pases de 24 intentos para 306 yardas y 5 envíos para anotación. Por parte de Pumas su quarterback, Bryan Regis también destacó al anotar sus únicos seis puntos al hacer una carrera de 61 yardas.

En el encuentro del fin de semana ambos equipos podrán escribir una nueva historia en la que aún no hay nada escrito, y como es tradicional en los enfrentamientos de ambos equipos sus aficionados podrán entonar sus famosas porras para apoyar a su equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 81
Esta página ha sido visitada en 5689 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad