Los Tigres Blancos se presentan en La Jungla

Por: Deportes UMAD, 29 de Agosto de 2014
Página con 3570 visitas
La Jungla casa de los Tigres Blancos de la UMAD
La Jungla casa de los Tigres Blancos de la UMAD

Este sábado a las 11:00 horas el emparrillado La Jungla será el escenario de una fiesta deportiva ya que los Tigres Blancos UMAD se presentarán en su casa para afrontar su primer partido en la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Llegó el día. Los Tigres Blancos de la Universidad Madero, de vasta y triunfal trayectoria en categorías juveniles de Conadeip, por fin jugarán en su máxima categoría y en el primer examen tendrán como sinodal a un equipo que ya sabe lo que implica jugar a la más alta exigencia, tal es el caso de Borregos Salvajes del ITESM Campus Ciudad de México.

STAFF

Los Tigres Blancos de la UMAD son dirigidos por el head coach Emmanuel Flores, quien cuenta con amplia experiencia producto de sus intervenciones con los felinos de categorías infantiles, juveniles y Mayor. Emmanuel Flores estará acompañado por Adán Alfaro, Omar Salazar, Marcos Flores, Edgar Muñoz, Raúl Martínez, César Flores y Alejandro Muñoz, coordinador ofensivo, línea ofensiva, coach asistente, coach wide recievers, coordinador defensivo, coach  defensive backs y trainner, respectivamente.

FELINOS, PREPARADOS

Los Tigres Blancos de la UMAD llegarán a su primer compromiso en Liga Premier de Conadeip luego de realizar una larga y positiva pretemporada, misma en la que jugaron scrimmages que les ayudaron a ganar experiencia y nivel para afrontar una campaña demandante. En pretemporada los Tigres Blancos se enfrentaron a Selección de Chiapas, Lobos BUAP y Halcones UV, ante quienes consiguieron marcadores de 36-6, 12-0, 7-20, respectivamente.

Por otra parte, Borregos CCM se mete a La Jungla tras jugar tres scrimmages. Los lanudos perdieron 42-10 ante Aztecas UDLAP y 35-20 ante Borregos Puebla. En su tercera prueba los blanquiazules vencieron 10-3 a Burros Blancos del IPN. En lo que respecta a la temporada regular, el equipo del ITESM CCM cayó en la jornada 1 ante Borregos Guadalajara, quien se llevó la victoria por score de 29-28.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 42
Esta página ha sido visitada en 3570 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad