Luis Meza y Jorge Apodaca capitanes 2015

Por: Comunicación ITLP, 29 de Agosto de 2015
Página con 5499 visitas
LUIS MEZA Y JORGE APODACA CAPITANES 2015
LUIS MEZA Y JORGE APODACA CAPITANES 2015

Luis Meza LB #43 y Jorge Apodaca WR #18 fueron nombrados capitanes 2015, este nombramiento fue ganado a pulso por ambos jugadores quienes fueron parte fundamental para que en 2014 el equipo llegara a semifinales en tan solo su segundo año y en este 2015 han sido los encargados de guiar a sus compañeros de equipo por el camino del trabajo, esfuerzo y sacrificio, poniendo el ejemplo y el corazón en cada minuto que se dedican a su segunda familia, Lobos Marinos del Instituto Tecnológico de La Paz.

Lobos Marinos y sus capitanes se encuentran más que listos para el Kick OFF 2015. Ya con los visitantes Cimarrones de UABCS Mexicali en la ciudad solo resta esperar que el reloj siga su marcha para que esta tarde inicie la tercera temporada del equipo represéntate de La Paz, representante de Baja California Sur, los locales tienen dominio total de Cimarrones con un record de 2-0 favor la escuadra tecnológica, por lo que se tiene la obligación de continuar con este dominio y salir avante en el primer compromiso del año.

Lobos Marinos en su tercer temporada en CONADEIP 

A Jorge Apodaca hay lo acompañaran un grupo de talentosos jugadores ofensivos, al comando de los controls el QB # 19 Christian Carbajal que tendrá todo un abanico de opciones para su ataque aéreo con receptores como Eduardo Bocanegra #23, Rigoberto Rochin #10, Axel Duarte #4 y Federico Ramírez #12, el ataque terrestre con el líder de la línea ofensiva Efrén Espinoza #69 buscaran llevar al mejor corredor de la liga Carlos “Cuba” González a conseguir nuevamente más de 900 yardas y junto con el RB veterano Alberto Rivas #3 llevaran una ofensiva terrestre que de devore yardas y sume puntos.

Lobos Marinos busca nuevamente estar en playoffs 

En la unidad defensiva Luis Meza segundo mejor tackleador de la liga en 2014, estará acompañado de los LB’s Luis Real #56 y Alfonso Tirado #47 mientras que en la defensiva secundaria Ricardo Estrada #22, Dante Sandoval #45 y Ozneir Castruita #24 Edwin Clavel #25 harán lo propio por su parte la línea defensiva encabezada por Omar Cebreros #51 y el novato Manuel Arellano #44 buscaran evitar que el balón avance una sola yarda.

Una gran temporada nos espera, donde se buscara repetir lo conseguido en 2014, no perder en la Lobera y clasificar a postemporada, tercera temporada, tercer año de cumplir metas y sueños en el futbol americano de Baja California Sur, tercer año de emociones para la afición, sin lugar a duda será una gran tercer año.

Lobos Marinos orgullo de La Paz 

El equipo agradece infinitamente a todas y cada una de las personas que nos han apoyado en el desarrollo y crecimiento de nuestro represéntate estatal, ustedes son un motor más que nos mueve a seguir mejorando cada día. Los esperamos a todos hoy sábado 29 de agosto a las 18:30 horas en el estadio de FBA de La Paz “La Lobera”, contamos con el apoyo de cada uno de ustedes que pesan como un doceavo hombre en el campo.

 

1, 2, 3 LOBOS MARINOS TEC!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 89
Esta página ha sido visitada en 5499 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad