Borregos CCM recibe a Monterrey

Por: Comunicación ITESM-CCM, 29 de Octubre de 2015
Página con 5479 visitas
Borregos CCM a sacarse la espina ante Monterrey
Borregos CCM a sacarse la espina ante Monterrey

La semana de entrenamientos ha llegado a su fin y el día de mañana es una gran oportunidad para los Borregos Chilangos de jugar fútbol por última vez en casa por lo que resta del 2015, que mejor sinodal que los Borregios.

El historial de estos enfrentamientos está completamente de lado de los del norte, el año pasado los Chilangos dieron un par de juegos muy peleados frente a este rival el primero en temporada regular donde cayeron por 10 puntos y el segundo en los cuartos de final donde los capitalinos se quedaron a 6 yardas de la zona de anotación para tener la oportunidad de empatar el encuentro con el extra.

Este encuentro marcara la despedida para una generación de borregos que ha dejado todo por el equipo, si bien los resultados de esta temporada no son por mucho los que se esperaban esta generación tuvo la oportunidad de trabajar fuerte por su equipo y conquistar un par de play offs en los años previos.

Borregos CCM recibe su último juego en casa

Se despiden 16 alumnos atletas del programa de FBA, LB Francisco Cano #4,  QB Jorge Campos #5, , WR Christian Duarte #8, LB Luis Precoma #10, SS Julio Obregón #14 Capitán del equipo, CB Othon Hernández #18, WR David Yáñez # 24, LB Alan Huitrón #27, RB Héctor Colunga, DE Ezequiel Macías Noris #30, RB David Poblete #32, RB Roque Sainz-Trápaga #42, FS Carlos Jiménez #47, DL Brandon Armenta #50, OL David Aguilar #68, OL Fernando Pérez #76, WR Ricardo Arizmendi #87, para todos ellos nuestro agradecimiento por todos estos años de emociones, les deseamos que tengan una vida profesional exitosa y feliz.

Los esperamos en el Centro Cultural y Deportivo “Disney” mañana viernes 30 de octubre a las 18:45 donde le haremos un pequeño pero sentido homenaje antes del kick off  estos borregos que dirán a dios al fútbol estudiantil, para dar paso al encuentro en punto de las 19:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 5479 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad