Borregos Toluca cierra en casa la temporada regular

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 29 de Octubre de 2015
Página con 6130 visitas
Borregos Toluca busca su quinto triunfo
Borregos Toluca busca su quinto triunfo

El próximo sábado 31 de octubre en punto de las 12:00 hrs los Borregos Toluca celebran en las instalaciones del ITESM Campus Toluca “La Congeladora” el último partido de la temporada regular de la Conferencia Premier CONADEIP recibiendo a los Borregos del Campus Santa Fe.

Borregos Toluca actualmente se encuentra en el 6º escalón con una marca de 4 juegos Ganados por 4 juegos perdidos mientras que el equipo visitante registra 3 victorias por 5 derrotas.

Standing Grupo Independencia Conferencia Premier

Ofensivamente los Borregos Toluca han podido registrar 191 puntos con 11 puntos de diferencia de los 180 puntos conseguido por el equipo del CSF. “La Cortina de Hielo” ha recibido un total de 151 puntos mientras que la defensiva de los del “Territorio Emprendedor” ha permitido 163 puntos.

En el comparativo entre las 2 escuadras nos encontramos que la Ofensiva local ha conseguido un total de 2,231 yardas totales donde el 51% de estas han sido por la vía terrestre y el resto por la vía aérea.

Comparativo estadístico ITESM-TOL e ITESM-CSF 

Los visitantes del CSF se acercan al número de yardas conseguidas con 2,104 yardas, cargando su balance en 56% en ataque terrestre y un 44% ponen el balón en el aire.

La ofensiva aérea de Toluca tendrá un gran reto enfrente ya que se enfrentarán al líder en intercepciones el CB #24 Alejandro Díaz del Campo y cuenta en su registro personal con 6 intercepciones y 186 yardas obtenidas después del intercambio de balón.

Estadísticas de los interceptores Conferencia Premier 

Redes Sociales:

Twitter: @Borregos_Tol

Facebook: facebook.com/BorregosTolucaFootball

Youtube: youtube.com/user/BorregosTolucaFBA

Hashtag ‪#‎BorregosToluca2015

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 6130 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad