Arranca la última semana de la pretemporada

Por: Prensa CONADEIP, 30 de Agosto de 2019
Página con 2381 visitas
Borregos Monterrey vs. Auténticos Tigres UANL
Borregos Monterrey vs. Auténticos Tigres UANL

Este viernes 30 de agosto dará inicio la última semana de la pretemporada 2019 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde será el clásico norteño el que abra las actividades.

Será en punto de las 19:30h en el estadio Borregos en la sultana del norte, los Borregos Monterrey del coach Carlos Altamirano enfrentarán a los Auténticos Tigres de la UANL del coach Juan Antonio Zamora, en la edición 88 del clásico norteño, pero ahora en un nuevo escenario la moderna casa de los lanudos y donde buscarán estrenarla con un triunfo ante sus acérrimos rivales y mantener el dominio sobre los felinos ya que en los 5 últimos enfrentamientos, los lanudos llevan la ventaja 3-2, aunque en los últimos 3, son los felinos los que dominan 2-1, por lo que los ingredientes están puestos para tener un gran encuentro para el deleite de la afición regiomontana.

 Aztecas UDLAP vs. Burros Blancos IPN

Para el día sábado 31 en punto de las 13:30h en el estadio Wilfrido Massieu, los Burros Blancos del IPN del coach Agustín López que enfrentarán a los Aztecas de la UDLAP del coach Eric Fisher, en un encuentro que ha generado buenas expectativas en donde se enfrentan los subcampeones de la ONEFA contra el equipo que más títulos de la CONADEIP ostenta en sus vitrinas, y que se han enfrentado en 3 ocasiones en los últimos años, con saldo favorable de 3-0 para la tribu verde, lo que significa que los politécnicos buscarán revertir esa situación y dar un gran partido.

A las 19:00h del Pacífico en el Campo Hundido, los Potros ITSON del coach Jorge Aguilar enfrentarán a la Selección de Arena de Hermosillo, en un duelo de preparación para los equinos que con ello buscarán cerrar su preparación para su debut en la temporada pactado para el día 14 de septiembre.

A las mismas 19:00h del Pacífico, pero en Tijuana, los Cimarrones de la UABC del coach Ricardo Licona estarán enfrentando a un equipo semiprofesional South Bay LA en lo que será el último duelo de preparación para los tijuanenses previo a su debut de la temporada para el día 14 de septiembre.

Cierra la actividad a las 19:00h de Mexicali en la Madriguera de los Zorros, cuando los Zorros del CETYS del coach Luis Cervantes reciban un cotejo internacional ante los Leopardos de LaVerne University, en lo que será el segundo encuentro entre ambas instituciones, recordando que se vieron las caras en el 2018 con victoria para los norteamericanos por 44-12, por lo que los astutos buscarán la revancha y ahora ante su gente darles una satisfacción.

 Zorros CETYS vs. Leopardos LaVerne

De esta manera se jugará la última semana de la pretemporada con los siguientes encuentros:

CUARTA FECHA

VISITA

MARCADOR

LOCAL

MARCADOR

 

ESTADIO

FECHA

HORA

UANL-Auténticos Tigres

 

ITESM-MTY

 

 

Borregos

30-ago-19

19:30

Aztecas UDLAP

 

IPN-Burros Blancos

 

 

Wilfrido Massieu

31-ago-19

13:30

Selección Arena Hermosillo

 

ITSON-Potros

 

 

Campo Hundido

31-ago-19

21:00

South Bay LA

 

UABC-Cimarrones

 

 

UABC Tijuana

31-ago-19

21:00

LaVerne University-Leopards

 

CETYS

 

 

Zorros CETYS Mexicali

31-ago-19

21:00

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 2381 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad