Jugará Borregos Mty con gran intensidad vs Toluca

Por: Paloma Ramírez , 30 de Septiembre de 2016
Página con 5438 visitas
Borregos Monterrey estrena entrenador recibiendo a Toluca
Borregos Monterrey estrena entrenador recibiendo a Toluca

Borregos Monterrey y el equipo de Toluca se enfrentarán este sábado en el primer duelo que dirigirá el nuevo Head Coach de la escuadra regia, Carlos Altamirano.

Y es que después de la derrota sufrida en Cholula, Monterrey han estado puliendo su estrategia para poder están bien enfocados en el juego que se realizará este 1 de octubre, a las 19:00 horas, en el Estadio Tecnológico.

"La mejor área de oportunidad va a hacer el aéreo, creo que el coach Toño Ogazón está simplificando el plan de juego para que el quarterback no le dificulte tanto ejecutarlo, eso hay que agregar a los receptores y tener listos a los corredores por si en alguna ocasión necesitamos establecer el ataque terrestre," comentó el coach Marcos Díaz.

Toluca tiene marca de tres ganados y un duelo perdido, colocándose en segunda posición, mientras que Borregos Monterrey ha obtenido la victoria en tres ocasiones y ha sido derrotado en dos, por lo que este sábado buscará recuperarse en puntos.

Aunque en estos días se ha estado llevando a cabo la semana i, Borregos Monterrey continúa trabajando intensamente por las mañanas.

Borregos Monterrey recibe a Toluca

"Sabemos que es un equipo duro, muy físico, lo han demostrado en los últimos años, traen un quarterback muy bueno, su ofensiva se ha convertido en una máquina de puntos, esperamos un equipo muy peligroso, vamos a tomar todas las medidas necesarias para contrarrestar  la posible estrategia que creemos que ellos puedan traer  y llevar a cabo la de nosotros."

Este sábado, Borregos Monterrey saldrá al campo con el objetivo puesto en ganar y jugar todos los cuartos con la misma intensidad que han tenido en los últimos momentos de los duelos que han disputado. "Tenemos que reaccionar rápidamente para no complicar el marcador," dijo el coach Díaz.

Después de enfrentarse al Toluca, Monterrey visitará a Borregos Puebla el 8 de octubre y a la siguiente semana recibirá a la UDLAP en el Estadio Tec.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 5438 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad