Borregos capitalinos en Senior Game

Por: Efraín Arévalo, 30 de Octubre de 2014
Página con 3337 visitas
Borregos CCM a cerrar con victoria
Borregos CCM a cerrar con victoria

Ciudad de México; Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México reciben a sus hermanos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro este viernes 31 de octubre en punto de las 19 horas en el Centro Cultural y Deportivo, mejor conocido como Disney.

Los capitalinos han estado trabajando para cerrar de manera adecuada la temporada y quedar de primer lugar de grupo. Han estado caminando por la senda del triunfo y se espera que así siga siendo semana a semana.

Este juego estará enfocado en darle bola a los jugadores que no han tenido tanta participación en lo que va de la temporada, esperando que no se note la diferencia de no jugar con el equipo titular.

Los capitalinos ya sacaron una victoria en contra de los Borregos Querétaro el pasado 20 de septiembre. Los de Querétaro son un equipo nuevo que está agarrando ritmo en la Liga Premier y ya lograron su primer triunfo la semana pasada vs los Tigres de la UMAD, por lo que se espera vengan con gran motivación a jugar su último encuentro de la temporada.

 Senior Game de Borregos CCM

Como se mencionó anteriormente, este será un juego para demostrar que el conjunto del Ciudad de México cuenta con el personal capacitado para sacar una victoria, ya sean de primero, segundo o tercer equipo.

Se espera que “La Salvaje”, la comunidad del campus y los familiares de los jugadores pinten de azul, blanco las tribunas para unidos darle la despedida a los alumnos atletas que terminan su participación en el equipo, en lo que será el último partido de temporada regular para esta gran generación y se ha denominado “Senior Game”, habrá sorpresas además de que el equipo esta con el objetivo de regalarle a sus compañeros el terminar la temporada regular con 7 juegos ganados y 2 perdidos. Lo que les daría el campeonato de conferencia y de esta manera la oportunidad de jugar los playoffs en casa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 78
Esta página ha sido visitada en 3337 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad