Prepa Tec, listos para enfrentar a Toluca en semifinal

Por: Paloma Ramírez, 31 de Marzo de 2016
Página con 6919 visitas
La intensidad no baja en los entrenamientos de la Prepa Tec
La intensidad no baja en los entrenamientos de la Prepa Tec

Borregos Prepa Tec jugará este viernes 1 de abril la semifinal contra ITESM Toluca, en el Estadio Tecnológico, compromiso para que ya se encuentran listos.

Y luego de ganar todos sus partidos, ahora Monterrey busca ganar el primer boleto para la final de la liga juvenil de CONADEIP.

 “Nos hemos preparado bastante bien en todos los aspectos que involucran las tres partes en que se compone un  equipo de football; a la ofensiva, la defensiva, y rlos equipos especiales,” mencionó el Head Coach de Prepa Tec, Gustavo Adame.

Aunque la escuadra regia obtuvo el triunfo en todos los duelos, los playoffs son una nueva etapa en donde se requiere de la mayor precisión y concentración posibles para no cometer ningún error.

Prepa Tec se declara listo para recibir a Toluca

Esta será la primera vez que Prepa Tec y Toluca se enfrenten a este año, pues por pertenecer a distinto grupo no disputaron juego en la temporada regular.

“Hemos estado insistiendo en la parte mental como una prioridad para este juego, ya que un error nos puede costar oportunidades que pudieran ser la diferencia al final.

 La clave es no cometer errores, contener el juego terrestre del oponente y forzar todas las oportunidades de cambios de balón a nuestro favor en puntos en el marcador,” explicó el entrenador en jefe.

El Coach Adame comentó que el llegar a las semifinal es un gran paso rumbo al objetivo principal; el bicampeonato.

El partido entre Prepa Tec y Toluca se realizará mañana en punto de  las 17:00 horas en el estadio Tecnológico, ¡No te lo pierdas!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 95
Esta página ha sido visitada en 6919 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad