Borregos Monterrey abre su pretemporada

Por: Martín Contreras Cruz, 31 de Mayo de 2018
Página con 3871 visitas
Borregos Monterrey recibe a la jauría de Saltillo
Borregos Monterrey recibe a la jauría de Saltillo

Los Borregos de Futbol Americano del Tecnológico de Monterrey buscarán medir los avances que tienen rumbo a la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la CONADEIP, cuando jueguen contra los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC) en el Campo de la PrepaTec Garza Lagüera.

El partido se jugará el sábado 2 de junio a las 17:00 horas con entrada gratuita para los aficionados que tendrán la oportunidad de ver al equipo que viene trabajando desde enero para llegar con el mejor nivel a la temporada.

Los Borregos trabajaron de manera intensa en la semana, incluso haciendo scrimmage para tratar de tomar el ritmo necesario para enfrentar el partido y un clima riguroso que está pronosticado para el juego.

El entrenador en jefe del equipo Carlos Altamirano va a tener la oportunidad de checar el desempeño de los jugadores veteranos y novatos que recibirán la oportunidad de jugar en el partido.

Los jugadores Carlos Mercado, Leonardo Magallanes, Luis Sansores, Marín Arrambide, Rubén Cueva, Fernando Mejía, Martín Maldonado, Víctor Gutiérrez, Maximiliano Soto, Johan Rodríguez, Alejandro Betancourt y Joaquín Vega, regresarán para ser la base del equipo.

El partido es el primer de pretemporada que jugará el equipo, antes de volver a la actividad en Monterrey el sábado 11 de agosto cuando se midan a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 3871 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad