Llegó el momento

Por: Victoria Ríos, 31 de Octubre de 2015
Página con 6019 visitas
Leones de la UAMN quiere dar la campanada en el Corral de Plástico
Leones de la UAMN quiere dar la campanada en el Corral de Plástico

Este sábado en punto de las 12 horas, los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte visitarán el Corral de Plástico para enfrentar a los Borregos Salvajes del Campus Estado de México. Si bien los resultados de este 2015 no han sido los mejores para los felinos de Huixquilucan, el día de mañana es una excelente oportunidad para mostrar los avances del programa de FBA que comenzó actividades en el 2011.

Con tan solo 5 años de existencia y sin nada que perder, los Leones ya visualizan a su rival al que han estudiado a lo largo de esta semana. Sin lugar a dudas estos son los juegos que los jugadores de la Anáhuac quieren para crecer. Saben que es momento de dar ese gran paso mental para poco a poco acercarse a los programas que son considerados como protagonistas en CONADEIP y que les llevan más de 20 años de trayectoria.

Ha sido una temporada larga para la Anáhuac, pero se han cosechado cosas muy positivas que han ayudado a levantar la mirada y regresar a las bases que hicieron exitosos los primeros años de vida de este programa. Si bien no se tienen los mismos recursos económicos que tienen los grandes programas, se tienen los más importantes, el honor y el corazón. Dos recursos que caracterizan a sus jugadores y a su staff de coaches y que los vuelve impredecibles.

Los Leones llegan encabezados por Víctor López QB Novato #15 quien ha mostrado avances muy interesantes para tener a la ofensiva de los Leones compitiendo juego a juego. El balance y madurez que ha mostrado en los controles ha logrado generar confianza en el equipo. Además la presencia de jugadores como Rubén Zendejas RB Novato #40, Elías Ramírez Athié RB Novato #28, Manuel Barrios WR Senior #19, Alejandro Guerra WR #20, Martín Hernández OL Senior #74, Víctor Ortega OL Senior #54, Oliver González OL Novato #79, Diego Carsolio K Senior #3 y Armando Talavera WR Senior #11 han creado una amalgama perfecta que solo necesita cohesión para ser más contundentes.

Por el lado defensivo, la unidad con mayor experiencia y que estadísticamente no está en un lugar privilegiado, el Coordinador Adrián Líbano confía en el liderazgo de Ulises Loya LB #55, Erick Gamborino LB Senior #69, Rodrigo Hernández DB #2, Gustavo Téllez DL #90, David Casarrubias DL #91, Joel Santibáñez DL Senior #77, Juan Carlos Maya SS #14, Juan Carlos Aguiluz SS #24, Luis Manuel Gómez DB#29 y Salvador Minutti SS #16 para obtener un buen resultado. Para el día de mañana los leones no son favoritos y eso está claro, pero el programa se está moviendo. Y aunque en el papel el juego luce disparejo, es un escenario perfecto para comenzar a cosechar lo que se ha venido trabajando y demostrar que lo más grande de este equipo es ese peligroso “Never Give Up Mindset” colocado en ese gran corazón, en el corazón de un León.

 

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 6019 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad