Campus Chihuahua vence al Campus Tampico

Por: Comunicación ITESM-Chihuahua, 1 de Marzo de 2015
Página con 6684 visitas
Borregos Chihuahua venció a Borregos Tampico
Borregos Chihuahua venció a Borregos Tampico

Luego de 22 horas de viaje, este pasado viernes arribaron a la ciudad de Chihuahua los Borregos Campus Tampico para cumplir con el duelo correspondiente a la semana 3 de la temporada para enfrentar a sus similares de Campus Chihuahua.

El juego comenzó con los 2 equipos no enseñando mucho, hasta que por fin en el 1er cuarto el campus Tampico abrió el marcador con una corrida de 7 yardas del número 48 Rafael Cisneros y ponerse de esa manera 6 a 0 ya que se falló la conversión de 2 puntos que intentaron realizar.

La ofensiva de Chihuahua no carburó el 1er cuarto y tuvo que venir la reacción de la defensiva por parte del número  44 Antonio Ortega el cual recuperó un balón suelto y corrió 21 yardas para poner el marcador 6 a 6 y desempatar con el punto extra por parte del #23 David Duarte y poner el marcador 7 a 6 favoreciendo a los locales.

Así concluyó la primera mitad que fue marcada por algunos errores de ejecución y pérdidas de balones por los 2 equipos.

Llegando el 3er cuarto abrió la Ofensiva de Tampico culminando su avance con un TD de 50 yardas por parte del # 14 José Antonio Arias el cual mostrando sus habilidades eludió a toda la defensiva Chihuahuense y logró llegar a la zona de anotación.

Borregos Chihuahua sumaron su segundo triunfo 

La respuesta de Chihuahua no se hizo esperar y en una ofensiva larga y constante recorrió el campo para terminar dicha ofensiva en la tierra prometida con un acarreo de 25 yardas por parte del # 7 Jorge Rodríguez y haciendo el punto extra bueno el # 23 David Duarte poniendo así el marcador 14 a 12.

Ya en el 4º cuarto la defensiva se fajó y junto con la ofensiva de Chihuahua dominaron las trincheras de tal manera que llegaría el #31 César Ascencio con un acarreo de 16 yardas para TD y así poner el marcador final de 21 a 12 favoreciendo al equipo local.

Un duelo de mucha garra como se esperaba con un resultado favorable para Chihuahua que se pone con marca de 2 ganados y 1 perdido y así mismo Tampico su récord es ahora de 0 ganados con 3 perdidos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 97
Esta página ha sido visitada en 6684 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad