Prepa Tec está en la final; vence 21-6 a Toluca

Por: Paloma Ramírez, 1 de Abril de 2016
Página con 5758 visitas
Toluca y la Prepa Tec jugaron al pie del cerro de la Silla
Toluca y la Prepa Tec jugaron al pie del cerro de la Silla

Los Borregos Prepa Tec ya están en la final, al vencer este viernes a Toluca 21-6 en el juego de semifinal, en el estadio Tecnológico.

Iniciaba el juego y ambos equipos iban al frente, tratando de debilitar a  la defensiva del rival, pero no fue hasta el segundo cuarto cuando Prepa Tec abrió el marcador con anotación del jugador Alfredo Sastre (10) en pase de 10 yardas.

Minutos después vendría Argelio Muñoz,  (58) con intercepción que devolvió 44 yardas hasta la anotación, para darle otros seis puntos al equipo de Monterrey.

Casi el término de la primera mitad, se realizó una conversión a favor de Prepa Tec que consiguió Leonardo Guajardo #12, por lo que el score parcial sería de 14-0.

Los regios aprovecharon el medio tiempo para ajustar algunos detalles y conseguir agrandar la ventaja.

 Grand duelo defensivo se vivió en el Tec

Al igual que en los primeros minutos del juego, en el tercer cuarto, las dos escuadras intentaban capitalizar jugadas, acabando este tiempo sin ejecuciones que se vieran reflejadas en el marcador.

Monterrey y Toluca se apresuraban en sus jugadas y en el último cuarto, el equipo de casa, logró un fumble por parte del jugador David Alejandro Villareal #57, aumentando la ventaja de 20-0 y Marcelo Díaz (23), conseguiría un punto más para Borregos Prepa Tec.

El equipo visitante anotaría su único touchdown de la tarde por conducto de su jugador número 84 Aláin Figueroa en pase de 77 yardas, para finalizar el juego 21 a 6 a favor de Monterrey.

Ahora Prepa Tec esperará al ganador de la semifinal entre ITESM CEM y la UACH, para disputar la final de la temporada 2016 de CONADEIP de liga juvenil.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 5758 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad