Incendian el ‘Castro Servín’

Por: Clara Elena Díaz, 1 de Septiembre de 2013
Página con 6056 visitas
Potros ITSON se lleva la V edición del Tazón del Desierto
Potros ITSON se lleva la V edición del Tazón del Desierto

El ardiente sol de la capital del estado de Sonora, y la energía desbordante que se reflejó el pasado 31 de agosto, durante el  V juego edición Clásico del Desierto, incendió el estadio Miguen Castro Servín, y culminó con un marcador de 16-7 a favor de los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), contra los Búhos de la Universidad de Sonora (Unison).

En punto de las 16:30 horas el partido dio inicio, durante el primer cuarto ambos equipos comenzaron a demostrar fortaleza y condición, ante los 40 grados centígrados que marcaba el termómetro.

Casi a punto de finalizar el primer cuarto el jugador #7 Gerardo Valdez  anotó un touchdown, mientras que su compañero #15 Fernando Duarte acertó el punto extra, perfilando el marcador 7 – 0 a favor de los plumíferos.

Durante el segundo cuarto el jugador #8 Ervey Valenzuela de los Potros del ITSON, anota un gol de campo modificando el marcador, asi mismo minutos después su compañero de equipo #33 David Figueroa, anota un  touchdown con punto extra cambiando el marcador 10-7 a favor de los visitantes.

El tercer cuarto el partido se mantuvo neutral, pues ninguno de los dos equipos consiguió mover el balón a la zona de anotación, el juego se mantenía, segundos más tarde la energía sube de tono, y el Búho #7 Francisco Valdez, realiza una intercepción para 60, regresando el fuego al partido. 

El ambiente se ponía más candente y cuando los potros tomaron el balón, el plumífero #53 Hiram Machado realizó una captura de quarterback, evitando anotación.

Para finalizar en el último cuarto, los Potros en la yarda número 55, mediante un regreso de patada, finalizaron el partido 16 -7, fallando el punto extra.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 108
Esta página ha sido visitada en 6056 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad