Borregos CCM campeones del grupo revolución

Por: Efraín Arévalo, 1 de Noviembre de 2014
Página con 5626 visitas
Borregos CCM se corona campeón del grupo Revolución
Borregos CCM se corona campeón del grupo Revolución

Ciudad de México; Este viernes 31 de octubre se vivió un interesante duelo entre Borregos en donde el hermano mayor Campus Ciudad de México se llevaría la victoria por segunda ocasión en contra del equipo más joven de liga mayor con un marcador de 40 puntos sobre 6.

Los locales no tardaron en abrir el marcador, pues en la primera jugada del partido David Poblete (32) regresó el balón. En el mismo cuarto, el receptor Aarón Reynoso (11) se escaparía para aumentar la ventaja a dos posesiones de balón. Los capitalinos siguieron aprovechando la racha, esta ocasión le tocó el turno de anotar a Roque “El Tren” Sainz (42) para dejar el marcador 21 puntos sobre 0.

 Jugadores que terminan su elegibilidad

En el segundo cuarto, el novato Octavio Del Río (18) recuperó un fumble provocado por el también novato Ricardo Langle (49) para regresarlo 42 yardas a la zona de anotación. Esta vez, Anwar Ramírez (17)  falló el punto extra. En el mismo cuarto, los visitantes aprovecharían la poca experiencia de los novatos a la defensiva y se acercaron lo suficiente para meter un gol de campo de 42 yardas, poniendo las cosas 27 puntos sobre 3. La ofensiva capitalina  también metió un gol de campo de 26 yardas por parte de Anwar Ramírez (17). En la última jugada de la primera mitad el cornerback novato André Izquierdo (34) interceptó el balón cuando los visitantes estaban a punto de llegar a zona roja.

Empezando el tercer cuarto el free safety Rodrigo Peña (22) interceptó dejándole la bola a su ofensiva en la yarda 44 del rival. Esto lo aprovechó el quarterback Jorge Campos (2) y se escapó para aumentar la ventaja de los capitalinos. La defensa local detuvo un intento de gol de campo recuperado por el novato Edson Hernández (93) dejando a la ofensa en medio campo. Esta vez el equipo de casa respondería con otro gol de campo de 32 yardas por parte de Anwar Ramírez (17). 

En el último cuarto llegaron los mariachis para despedir a los jugadores de último año en su último juego de temporada regular. A esta acción, el liniero de último año Lucio Ortigoza (12) respondió con un sack al quarterback de Querétaro. Por último, los visitantes metieron otro gol de campo para dejar el marcador 40 puntos sobre 6. De esta manera acabó el partido entre los dos hermanos del sistema Tec.

El equipo de animación deleitó con su especial de Halloween 

Después de que ambos equipos pasaran a saludar y hacer las respectivas porras a las tribunas, los capitalinos siguieron con el mariachi y tuvieron una significativa despedida hacia los jugadores de último año. Los jugadores acompañados de sus padres, se retiraron el jersey mientras tocaba el mariachi que siguió tocando hasta que la última persona abandonó el estadio.

Ahora los campeones del grupo Revolución esperan los resultados de esta semana para saber quién va a ser el equipo que los visitará en los cuartos de final.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 45
Esta página ha sido visitada en 5626 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad