Segundo triunfo para los Borregos Toluca

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 2 de Febrero de 2019
Página con 2816 visitas
Borregos Toluca sumó su segunda victoria
Borregos Toluca sumó su segunda victoria

Este día los Borregos Toluca tuvieron su segunda práctica de preparación de la juvenil única, en esta ocasión recibieron en la congeladora a su similar de los Linces de la UVM Toluca.

Todo comenzó al filo del mediodía dónde se desarrollaron las actividades de skell e in side y los equipos se vieron muy bien, después el plato fuerte, los dos cuartos de scrimmage, las defensivas estuvieron dominantes en un principio, pero el poder aéreo de los Borregos Toluca puso los primeros 6 puntos más el extra, los visitantes movían el balón con dificultad.

Ya en el segundo cuarto caería otra anotación más para dejar el marcador final de 14-0 en favor de los locales, cabe mencionar la dominante defensiva de los locales. De esta forma los pupilos del HC Abelardo Ruiz consiguen un triunfo más en su preparación rumbo a la temporada 2019 de CONADEIP en su categoría juvenil única.

Ambos conjuntos toluqueños se vieron las caras en la Congeladora

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 2816 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad