Segundo triunfo para los Guerreros Jaguar

Por: Comunicación Colegio SuBiré, 2 de Febrero de 2019
Página con 3596 visitas
Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré dominaron a los Borregos Tec Querétaro
Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré dominaron a los Borregos Tec Querétaro

Teniendo como escenario el Colegio SuBiré en la ciudad de León, en punto de las 2:15 pm se dio inicio el kickoff del juego entre los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré comandados por el Coach Pedro Ramírez y los Borregos Tec Querétaro del Coach Héctor Del Águila.

Durante el primer cuarto nuestro equipo representativo inició con su primer equipo y lograron un marcador de 14-0 anotaciones del corredor #26 Carlos Fabián Sánchez de 25 yardas y #34 Mario Ruíz de 35 yardas, dejando varias oportunidades de subir el marcador en los primeros dos cuartos, que así permanecería hasta el medio tiempo.

Buen tiro se dieron Guerreros y Lanudos en Leóni 

En el tercer y último cuarto, más jugadores pudieron tener acción en el juego, donde en dos ocasiones los

Borregos estuvieron con drives donde generaron yardas, pero no puntos. También la ofensiva de los Guerreros Jaguar siguió sin concretar varios drives.

Faltando 3 minutos la ofensiva de Borregos Querétaro empezó a tener buenos avances que prácticamente los llevaría hasta la yarda 10 de territorio SuBiré, usando sus últimos tiempos fuera para intentar anotar nuevamente, los borregos en cuarta oportunidad fallan el intento de touchdown, con esto le dan la posesión una vez más a los Guerreros Jaguar, y en la última jugada lograron culminar con un pase de TD del QB #5 Miguel Rodríguez hacia el WR #44 Alan García de 70 yardas y con esto culminar el partido.

Los Guerreros Jaguar nulificaron el ataque queretano 

La siguiente semana tendremos el último enfrentamiento de pretemporada donde recibiremos a los Auténticos Tigres UANL Intermedia en Guadalajara.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 3596 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad