Termina Borregos Toluca su pretemporada

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 2 de Febrero de 2020
Página con 2896 visitas
Concluyó la pretemporada en la Congeladora

Los Borregos Toluca concluyeron su pretemporada este sábado con una práctica ante la intermedia de los Linces de la UVM Toluca en una interesante interacción entre los dos conjuntos toluqueños celebrada en la Congeladora.

Después de actividades planteadas por ambos staffs de coacheo, vino la revisión de la ejecución de las diferentes unidades para dar paso al scrimmage en donde en el primer cuarto con la ofensa de Linces y una carrera del número 44 qué le otorga a Linces un segundo y 1 por avanzar, luego de esto intentan un pase en el qué Borregos comete un castigo y así Linces tiene el primero y diez nuevamente. En esta serie ofensiva vuelven a empezar con una carrera qué les da un segundo y 3 por avanzar, después Linces consigue conectar un pase qué los pone en la yarda 30 con un primero y diez. En el comienzo de esta serie el número 8 de Borregos Sebastián Gutiérrez quien hace un sack que pone a Linces en segundo y 13, continúan la serie ofensiva y Borregos logra parar a Linces en la yarda 30.

La serie ofensiva de Borregos comienza con una carrera del número 44 Maximiliano Aceves con la que consigue un primero y diez. En la siguiente jugada hay un fumble por parte del número 30 qué el mismo logra recuperar y quedan en segunda y 7, después nuevamente el número 44 Aceves en un bubble logra otro primero y diez. En esta nueva serie ofensiva, después de una serie de carreras, el QB número 17 Axel García con una quarterback sneak logra el primero y diez. La siguiente serie empieza con una carrera del número 41 Salvador Granja que nuevamente logra el primero en la yarda 20, sin embargo, el mismo QB Esquerra lanza un pase que es interceptado.

La serie ofensiva de Linces comienza con dos carreras qué son detenidas detrás de la línea, un pase que no es completado, no obstante Borregos comete un castigo qué les cuesta el primero y diez. El primer pase de Linces en esta serie es tapado por el número 7 Emiliano Velázquez, luego una carrera qué los lleva al segundo y 1 y un pase qué es incompleto, sin embargo, en cuarta y 1 Linces hace una carrera qué les otorga el primero y diez.

En esta serie Linces es parado en la yarda 45 en cuarta y quince.

Buen nivel de juego se vio en la Congeladora

Borregos comienza con un swing incompleto y posteriormente un pase al 88 Nicolás Muciño de más de 30 yardas que los pone en primero y diez en la 43 de Linces. Luego un pase corto al número 10 Diego Lorenzana, les concede otra vez el primer down. El QB 12 Rodrigo Esquerra corre y hace un segundo y 2, después un pase incompleto los pone en tercera y 2 y nuevamente el número 12 Esquerra corre para conseguir el primero en la yarda 13. Después en un pase al número 13 Emiliano Romero consiguen la primera anotación, sin embargo, es anulada por un castigo y los ponen en segunda y 20, en la siguiente jugada el QB es capturado y los ponen en tercera y 25, no obstante, un pase al 41 Salvador Granja los hace avanzar hasta la yarda 8 y cuarta y 5, sin embargo, no logran concretar el pase que les daría la anotación.

Linces empieza con una carrera del QB con la que consiguen el primero y diez, después otra carrera con la que solo consiguen dos yardas y luego otra que los deja en tercera y 1, consiguieron el primero con una carrera. Lanzaron un pase con el que avanzaron 30 yardas y lograron el primero y diez. Luego con una serie de carreras quedan en tercera y 2 y después la defensa de Borregos los atrasa en cuarta y 12, después parando a su ofensa.

Borregos cambia de QB al número 17 Axel García y lanza un pase al que el receptor no logra llegar, de igual manera el siguiente pase no es completado y siguen en tercera y 5 por un castigo de la defensa, Linces captura al QB detrás de la línea y quedan en cuarta y 9 y Borregos no logra el primero y diez.

Linces comienza con una carrera del QB qué es detenido detrás de la línea, nuevamente se repite el sack con un fumble que recupera el QB de Linces y quedan en tercera y 15, después hacen un pase de 13 yardas, no obstante Linces vuelve a cometer un castigo qué les cuesta 5 yardas y quedan en tercera y 20, lanzan un pase de 17 yardas qué los pone en cuarta y 3 y hacen una carrera con la que consiguen el primero y diez y así finaliza en encuentro con un marcador de 0-0.

Borregos Toluca y Linces no se hicieron daño

Al término del encuentro ambos equipos se reunieron al centro del campo para revisar los aspectos de la práctica y concluir cada uno de ellos con los puntos que deberán mejorar para el inicio de sus respectivas temporadas.