El CEM obtiene el pase a la final

Por: Claudia López Arce, 2 de Abril de 2016
Página con 6896 visitas
Águilas de la UACH perdió el vuelo en el Corral de Plástico
Águilas de la UACH perdió el vuelo en el Corral de Plástico

“Marcador 35-14”

 

Con un solo lugar disponible para la final de la segunda edición en la Juvenil única, éste sábado se enfrentaron los Borregos del Estado de México contra las Águilas de la UACH, este enfrentamiento dio inicio a las 12:30 horas.

Los puntos en el marcador empezaron a surgir cuando faltaba un minuto para concluir en primer cuarto, estos puntos fueron por la escuadra del CEM con un gol de campo de 28 yardas por parte de Martín García Rizo, número 32. Las águilas no se quedaron atrás ya que en la siguiente serie ofensiva con un pase de 20 yardas del quarterback #18 Hugo Márquez a Edgar Ochoa  #13 y un punto extra del pateador #88 Kevin Medina con lo que el marcador se puso 3 a 7.

 Borregos CEM lució bien a la ofensiva en el tercer cuarto

En la siguiente serie los Borregos demostraron que venían por todo ya que con una carrera de 33 yardas del #31,  Enrique Romero y un punto extra del pateador #32 el marcador se puso a favor del CEM, con dos segundos para terminar las águilas iban por todas las canicas, pero el equipo local les sacó un buen susto al interceptar el pase y avanzar, pero pudieron detenerlo con lo que el marcador quedaría de 10 a 3.

Al regresar de medio tiempo la defensiva del CEM se hizo presente con un fumble provocado por Fabián Vázquez #27 y recuperado por  Enrique Torres #8, que más tarde maximizaron los errores de su contrincante al anotar con una carrera de 4 yardas de Enrique Romero para el 22 a 7.

Después los equipos especiales del CEM hicieron de las suyas al hacer una patada corta que fue recuperada por el #94 Jesús Donato que después se convirtió en anotación con un pase 35 yardas de Diego Servín #15  al número 1, Carlos Contreras, pero fallaron el punto extra, la defensiva del CEM no dejó pasar a su contrincante para darle paso a su ofensiva que sumó más puntos con una jugada reversible de 8 yardas del #81 Iván Gutiérrez en la cuarta oportunidad, pero fallaron la conversión  de dos puntos con lo que el marcador se fue a 29-7 al cuarto cuarto.

Diego Servín supo conducir muy bien su ofensiva 

En el último cuarto las Águilas volvieron a dar señales de vida con una anotación por pase de 6 yardas de Márquez #18 con su dupla preferida Edgar Ochoa #13 y el extra de Medina #88 para acercarse 29-14. Con ello, cerraron el marcador y después de detener la  ofensiva del Estado volvieron a acercarse mucho a la zona prometida pero esto fue interrumpido por la intercepción del linebacker #18 Artemio Baños, ésto lo aprovechó su equipo pero no lo pudieron concretar en un touchdown pero encajonaron a las águilas en la yarda uno, los cuales tuvieron que despejar, pero taparon la patada y fue recuperada por el #38 Ulises de la Torre con lo que sumaron los últimos puntos del partido. Marcador final 35-14.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 6896 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad