Los Tigres Blancos aprueban examen ante Lobos

Por: Deportes UMAD, 2 de Agosto de 2014
Página con 5604 visitas
Tigres Blancos de la UMAD suma su segundo triunfo
Tigres Blancos de la UMAD suma su segundo triunfo

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero realizaron una práctica conjunta y scrimmage con los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, esto de cara al debut de los felinos en la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Tras practicar ofensiva y defensiva, los Tigres Blancos se enfrentaron a los Lobos, a quienes vencieron por score de 12-0.

Los Lobos de la BUAP tuvieron dos intercepciones y éstas les redituaron en mismo número de anotaciones a los Tigres Blancos.

Y es que Pavel Rivera y Carlos Rodríguez, tras realizar espectaculares corridas, llegaron a las diagonales y con ello pusieron las cosas 12-0, marcador definitivo.

El coach Emmanuel Flores expresó su opinión respecto al nivel que mostraron los Tigres Blancos UMAD en la práctica conjunta y scrimmage ante Lobos BUAP.

Tigres Blancos vencen a los Lobos BUAP 

“Todo comenzó como un scrimmage pero a petición especial se realizó antes una práctica que aceptamos porque nos beneficiaría. El año pasado tuvimos una ante Anáhuac y siempre terminamos con cosas positivas. A final de cuenta acabamos con un medio scrimmage y estamos muy contentos porque pudimos anotar dos veces y quedamos 12-0”.

Por otra parte, el coach Emmanuel Flores indicó que el próximo scrimmage de los Tigres Blancos será una buena prueba puesto que se enfrentarán a un equipo con más experiencia en categoría Mayor.

“El próximo sábado viajamos a Xalapa para enfrentar a Halcones UV donde será un juego más formal y así que sabemos que nos van a exigir mucho”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 66
Esta página ha sido visitada en 5604 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad