Cae Borregos Monterrey en el clásico en el Tec

Por: Martin Contreras, 2 de Septiembre de 2017
Página con 3804 visitas
Autoridades y jugadores de ambas instituciones
Autoridades y jugadores de ambas instituciones

Con una potente ofensiva terrestre, los Auténticos Tigres ganaron el Clásico de Futbol Americano 21-10 a los Borregos, en una noche histórica en el Estadio Tecnológico de Monterrey.

En una noche de tormenta, viento, excelente ambiente, jugadas grandes y dominio en la trinchera de la línea ofensiva, los felinos ganaron por primera vez en 26 años en el Tec a su rival desde la temporada 1991

Para hacerlo los felinos reaccionaron luego de una errática primera mitad, apelando a una eficiente línea ofensiva, que abrió los huecos para conseguir tres anotaciones por tierra que mercaron el juego, pasado por un aguacero en la parte final de la primera mitad.

Borregos no pudo carburar a la ofensiva

Para los Borregos Monterrey fue un inicio de temporada complicado, con una demostración errática a la ofensiva que no pudo aprovechar su momento en el juego, en el segundo cuarto cuan di su defensiva hizo un buen trabajo

Los Borregos tomaron ventaja de 3-0 en el primer cuarto con gol de campo de 27 yardas de Tony Flores, más tarde los universitarios dieron la voltereta con carrera de 66 yardas de Marcelo González para colocarse adelante 7-3.

En el segundo cuarto la defensiva de los azules empezó a presionar al mariscal de campo Jesús Mata Charles, para provocar la intercepción de Cosme González que devolvió 45 yardas hasta las diagonales desatando la alegría de los seguidores del equipo.

Todavía en el mismo cuarto un balón suelto provocado Luis Sansores, sin embargo la ofensiva no pudo capitalizar y el juego quedó con ventaja para los Borregos de 10-7, en medio de un aguacero que parecía cambiaría las circunstancias para la segunda mitad.

Fue Cosme Lozano a la defensiva el único anotador

Ya en el tercer cuarto, la defensiva de los Borregos continuó resistiendo el juego terrestre de los Tigres, hasta que el exborrego Erick de Hoyos se escapó por el centro hasta llegar a la zona de diagonales con carrera de 69 yardas.

Con el dominio en el juego, los Tigres continuaron corriendo el balón y establecieron una serie liderada de puras carreras con Max Villarreal, que fue capitalizada por Brandon Calzoncit con carrera de 9 yardas que decretó el marcador definitivo de 21-10 en favor de los Tigres.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 67
Esta página ha sido visitada en 3804 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad