Inician los Borregos Toluca con triunfo de visitante

Por: Prensa CONADEIP, 2 de Septiembre de 2017
Página con 5672 visitas
Borregos Toluca inicia la temporada con triunfo
Borregos Toluca inicia la temporada con triunfo

Los Borregos Toluca hicieron el viaje al nido del Águila en la Universidad Autónoma de Chihuahua y se alzaron con importante triunfo por marcador de 20 puntos a 7 en el inicio de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier.

Los pupilos del coach Horacio García tuvieron un primer cuarto de defensivas en donde ambos equipos mermaron los ataques rivales y fue en el segundo cuarto, cuando los lanudos abrieron el marcador gracias a un pase de su quarterback Max Lara #12 con su receptor #40 Fernando Langle de 40 yardas y con el extra de Enrique Yenny #42 se fueron al frente por 7-0.  Se esperaba la reacción de los volátiles, pero su ofensiva seguía inoperante y fue entonces que los lanudos aprovecharon el buen momento para incrementar su ventaja gracias a carrera personal de Max Lara #12 de 2 yardas y con el extra de Yenny #42 se pondría el marcador 14-0 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

Los equipos harían sus ajustes durante en el descanso, pero sin embargo fueron los lanudos quienes nuevamente se hicieron presentes en el marcador con el segundo pase de anotación de Lara, ahora con su receptor #87 Jesús Torres de 31 yardas para poner el 20-0 debido a que se falló el intento de extra.

 Borregos Toluca nulificó el ataque de las Águilas

Fue hasta el último cuarto cuando las Águilas finalmente se hicieron presentes en el marcador gracias a  pase de su mariscal de campo #12 Randall Mendoza con su receptor Jorge Gutiérrez y el extra de su pateador #16 Héctor López pusieron el marcador definitivo de 20-7 a favor de los toluqueños.

La próxima semana los Borregos Toluca recibirán el día 9 a las 13:00h a sus hermanos los Borregos México en encuentro pactado en la Congeladora de Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 5672 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad