Derrota Toluca a Borregos Monterrey 32-20

Por: Paloma Ramírez, 2 de Octubre de 2016
Página con 5986 visitas
Borregos Monterrey suma su tercer descalabro de la temporada
Borregos Monterrey suma su tercer descalabro de la temporada

Borregos Monterrey fue derrotado la noche de este sábado por Toluca, quien venció a los regios por un marcador de 32-20, en el duelo jugado en el Estadio Tecnológico.

La escuadra local tuvo dificultades para contener a la ofensiva toluqueña, que abrió el score a 10 minutos de que terminara el primer cuarto, con pase de Maximiliano Lara (12) a  Mario Salas (1) y con el punto extra de Enrique Yenny (42), el equipo visitante obtuvo los primeros siete puntos en el partido.

Tras la anotación de Toluca, vendría el primer touchdown para Monterrey, con corrida de Luis Carranza (4) de 45 yardas, con punto extra bueno de Ricardo Flores.

Borregos Monterrey no pudo frenar la ofensiva toluqueña

El marcador se empataba, pero el jugador toluqueño Jhovany Haro (83), con corrida de 30 yardas, pondría a su equipo nuevamente en ventaja.

Los minutos transcurrían del primer cuarto y el cuadro visitante tuvo una jugada de gol de campo de Yenny (42).

Para el segundo cuarto, Borregos Monterrey haría su segunda anotación de la noche con el pase de 42 yardas del quarterback Alejandro González (12) a Leonardo Magallanes (8). La primera mitad del partido finalizaba con ventaja de Toluca de 19-14.

La escuadra toluqueña se mantenía invencible y en los últimos cuartos se despegarían del marcador con dos anotaciones más, la primera con pase de 20 yardas de  Jhovany Haro (83) a Maximiliano Lara (12).

Borregos Monterrey perdió por vez primera ante Toluca en casa

Y minutos después vendría el pase de 75 yardas de Lara (12) a Haro (83), para poner el marcador 32-14.

Borregos Monterrey luchaba por acercarse al marcador y Eduardo Marcos Califa (89) con jugada de seis yardas, anotó touchdown para los locales, pero el tiempo ya no les  alcanzó para ir por más, finalizando el juego 32-20, a favor del visitante.

Ambos equipos se enfrentarán de nuevo pero en Toluca, el próximo 29 de octubre. La siguiente semana, Monterrey viajará para enfrentar a Borregos Puebla.

 

!Vamos Borregos Monterrey!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 5986 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad