El León se impone ante el rebaño capitalino y cambia la proeza griega

Por: Zamara Ramírez Chávez, 2 de Noviembre de 2013
Página con 6532 visitas
Leones UAMN logra su clasificación a playoffs
Leones UAMN logra su clasificación a playoffs

Gran encuentro se vivió el día de hoy en la Cueva del León, donde los Leones de la UAMN derrotaron en la novena jornada a los Borregos de CCM, con un marcador 24-13.

En punto de medio día el juego que marcaría la diferencia para la tabla de posiciones del Grupo Revolución, los Leones, representados por su pateador Diego Carsolio #48 eran los encargados en dar la patada inicial. En la primera serie de ambos equipos, ninguna ofensiva lograba puntos.

Serían los Borregos de Ciudad quienes abrirían el marcador con un gol de campo. Sin embargo, los Leones no se quedarían atrás y con un touch down de su jugador Cecilio Arteaga #32, más el extra de Diego Carsolio #48, empezaría la batalla y pondrían el marcador Leones 7 -  Tec CCM 3.

La defensa de Leones aguantaba los intentos de avance de la escuadra visitante, y nuevamente CCM obtendría 3 puntos por un gol de campo. Diego Carsolio #48, llegaba al emparrillado a ampliar la ventaja y con un gol de campo mandaba a medio tiempo Leones 10 – Tec CCM 6.

Iniciaba la segunda mitad y Leones iniciaba su ataque, seria Jair Juárez #30 el que anotaría el segundo touch down del encuentro, más el extra de Diego Carsolio, movían los números 17-6.

 

Los Borregos intentaban dar batalla, sin embargo la defensa de los Leones defendían ferozmente su campo y no lo permitirían. Nuevamente Jair Juárez #30, le daba más puntos a favor a su equipo y el marcador se ponía 24-6.

Leones UAMN logra su clasificación a playoffs

Los del Valle Salvaje, darían su último esfuerzo y en los últimos minutos anotarían su único touchdown del encuentro, más el extra de su pateador, dejaban el marcador final, Leones 24 Tec CCM 13.

Con este triunfo, Leones se prepara para su post temporada, en el que todo indica estará visitando a Tijuana.

Por su parte el rebaño capitalino aún tendrá que intentar vencer a Borregos Guadalajara para buscar un lugar en post temporada.

Tal vez la proeza griega sea que Hércules vencía el León Nemea, sin embargo, los borregos citadinos olvidaron que en la selva el León es el REY.

 

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 6532 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad