“Borregos” Estado de México vs “Bucaneros” mañana en el ejido de oro

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 3 de Febrero de 2017
Página con 2418 visitas
Aspectos de la práctica Borregos CEM
Aspectos de la práctica Borregos CEM

La grama sintética del estadio “Juan Francisco García Piñón” dentro del llamado ejido de oro en lomas verdes, será el escenario para la práctica conjunta y scrimmage entre los “Borregos” Estado de México y los anfitriones “Bucaneros” de Satélite, el día de mañana sábado en punto de las 19:00 horas.

                La escuadra del HC. Simón Hernández termino la semana con gran ánimo con miras a enfrentarse a un duro equipo de categoría intermedia como lo es, la organización de los “Bucaneros” dirigidos por su entrenador en jefe el HC. Pedro Saavedra. El día de hoy el equipo mexiquense entreno muy temprano en la “Cueva del Pirata” trabajando en los equipos especiales bajo el mando del Coach Jorge Rodríguez Hilton y ajustando el sistema ofensivo con el Coach Rodrigo “Goofy” Pérez y a la defensiva el Coach Simón.

                Este será su último compromiso de los “Borregos” Estado de México, con miras a iniciar su temporada la próxima semana, cuando en calidad de local en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe se mida ante los “Tigres” Blancos de la Universidad Madero, en el arranque de la Liga JUVENIL PREMIER CONADEIP.

 HC Simón Hernández dirigiendo la práctica de Borregos CEM

Sigue el marcador del partido en las redes sociales oficiales:

FACEBOOK:        BORREGOS CEM / BORREGOS MÉXICO

TWITTER:            @BORREGOSCEM / @BORREGOSMEX.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 91
Esta página ha sido visitada en 2418 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad