Borregos Querétaro venció a Cuervos de San Juan del Río

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 3 de Febrero de 2018
Página con 5766 visitas
Borregos Querétaro venció a los Cuervos de San Juan
Borregos Querétaro venció a los Cuervos de San Juan

Equipos representantes de dos de las principales ciudades del estado de Querétaro, se enfrentaron en una justa deportiva a las 19:00 h del viernes 2 de febrero en el Estadio Borregos del Tecnológico de Monterrey.

El primer periodo del encuentro fue difícil para los Cuervos quienes recibieron 28 puntos como resultado de buenos drives ofensivos por parte de los Borregos y algunos errores cometidos por los mismos visitantes y que fueron aprovechados con puntos para la causa local.

Borregos Querétaro cerraron con triunfo

A los pocos minutos del segundo cuarto, el receptor #20 de San Juan del Río, recibe un pase de 20 yardas recorriendo 40 yardas más para romper el cero y regresar al partido, evitando recibir puntos durante todo el cuarto.

Después del descanso de medio tiempo, las cosas cambiaron nuevamente a favor de los Borregos cuando el jugador #30 Erik Wolf interceptó un pase en la yarda 38 rival regresándolo hasta la zona final logrando un pick 6 y los jugadores #40 Axel Garza y #15 Rodrigo Espada hicieron lo propio en grandes carreras para que con los extras aumentaran el marcador 47-6.

Cuervos tuvo un buen segundo cuarto

Ya en el último periodo del encuentro, ambos equipos continuaron con sus intentos de sumar puntos encontrando férreas defensivas prácticamente todo el cuarto, hasta que los locales lograron su objetivo anotando los últimos puntos para cerrar el marcador final.

Rodrigo Torres, Sebastián Pérez, Daniel Ramirez, Luis Delfín, Alan Anaya, Nekros Reyes, Diego Moreno, Hiram Romero, Ricardo Martínez y Luis Eduardo López son los jugadores que aportaron puntos en favor de su equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 140
Esta página ha sido visitada en 5766 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad