UMAD y Santa Fe protagonizaron un gran duelo en La Jungla

Por: Deportes UMAD, 3 de Marzo de 2018
Página con 5828 visitas
Borregos Santa Fe se afianzó en el liderato del grupo Libertad
Borregos Santa Fe se afianzó en el liderato del grupo Libertad

Los Tigres Blancos UMAD se exigieron al máximo, sin embargo, no pudieron triunfar ante los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, quienes lograron reponerse a los zarpazos de los felinos para ganar por marcador de 21-6 en La Jungla, esto en actividad del torneo de categoría Juvenil de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Partido reñido en el emparrillado maderista pues como contendientes presentó a dos habituales protagonistas en categorías juveniles de CONADEIP.

Los Tigres Blancos, comandados por el coach Rubén Borbolla, tenían la misión de olvidarse de los descalabros ante Búfalos del Colegio Humanista y Mandriles, sin embargo, esta vez el esfuerzo no fue suficiente.

Tigres Blancos no pudo contener a Santa Fe en la segunda mitad

Y es que a pesar del poderoso juego aéreo de los felinos y del arribo a las diagonales de Luis Alfonso Carral García tras pase de 25 yardas de Jaime Martínez, los Borregos Salvajes se negaron a ser devorados y con anotaciones del running back Ernesto González Gómez se impusieron por pizarra de 21-6.

El corredor lanudo primero se benefició con un pase de 35 yardas de Héctor Treviño y posteriormente, con jugadas explosivas, marcó un par de touchdowns que decretaron el triunfo de Santa Fe.

Borregos Santa Fe nulificó a la UMAD en la segunda mitad

Al término del encuentro esto comentó el head coach Rubén Borbolla: “Sabíamos que sería un partido difícil porque Santa Fe es un gran equipo. Nosotros tuvimos una buena primera mitad, pero después nos superaron y aunque nos esforzamos ya no alcanzó para impedir que nos dieran la vuelta. Ahora nos toca prepararnos para enfrentar a Halcones Inter, un equipo al que tenemos que vencer sí o sí”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 5828 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad