ARRANCA JAPÓN CON TRIUNFO EN MUNDIAL DE AMERICANO

Por: Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey, 3 de Junio de 2016
Página con 4148 visitas
La Selección de Japón inició con el pie derecho
La Selección de Japón inició con el pie derecho

Con un total de 10 touchdowns y un safety, la Selección de Japón derrotó a su similar de Guatemala con marcador de 72-0 en el primer encuentro del World University Championship of American Football.

En el primer los nipones consiguieron cinco anotaciones por conducto de Maoki Furukawa con acarreo de 10 yardas, además de anotaciones de Akira Shirane, dos de Shunya Kotsusa y una d Aruto Nishimura, así como un safety para cerrar con marcador de 37-0.

Para el segundo cuarto Japón incrementó su ventaja con dos touchdowns más, uno de Kazuki Takaguchi y otro por conducto de Yudai Urano quien interceptó un pase para anotación e irse al descanso de 51-0.

Guatemala hizo su debut en un evento internacional

Como lo fue en toda la primera mitad, al iniciar el tercer cuarto Japón continuó con su dominio y Yoshihito Omi consiguió la única anotación del  período por la vía aérea.

Para el último período Kokii Narita con una recepción logró poner el marcador 65-0 y Maoki Furukawa consiguió su segundo touchdown del día para finalizar el encuentro con 72 puntos.

La ofensiva nipona lució imponente en el campo 

Shunya Kotsusa fue nominado como el MVP de Japón por sus dos recepciones para touchdown.

Guatemala tendrá su siguiente compromiso ante México el 5 de Junio y un día después Japón se medirá a Estados Unidos, ambos juegos en el Estadio Tecnológico a las 18:00hrs.

Shunya Kotususa receptor designado el más valioso del equipo durante el juego, expresó que se siente feliz por la distinción y que era una meta para el durante este torneo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 4148 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad