Se imponen Borregos a los Lobos de la UAdeC

Por: Martín Contreras Cruz, 3 de Junio de 2018
Página con 4731 visitas
Víctor Gutiérrez atrapando un pase de Sebastián Hernández para poner el partido 35-7
Víctor Gutiérrez atrapando un pase de Sebastián Hernández para poner el partido 35-7

Los Borregos de Futbol Americano del Tecnológico de Monterrey superaron su primera prueba de la pretemporada 2018, al derrotar 47-7 a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el Campo Sintético de la PrepaTec Garza Lagüera.

El equipo mostró algunas caras nuevas para la temporada 2018 y un equipo con renovados bríos para tratar de buscar los objetivos que se trazaron.

De acuerdo a la planeación de la pretemporada, ahora los jugadores trabajarán los aspectos de velocidad y pesas desde el lunes 4 de junio para continuar su preparación rumbo al juego que sostendrán contra Las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua el 11 de agosto.

 Sebastián Hernández en un acarreo de 15 yardas

INICIO

Para ganar, el equipo azul tuvo una productiva primera mitad, donde fabricaron una ventaja de 35-7, combinando la eficacia de los mariscales de campo Alejandro González y Sebastián Hernández, las anotaciones de 28 y 27 yardas del corredor Fernando Mejía y la precisión de los pateadores Jesús Aguirre y Leo Guajardo.

González conectó un pase de anotación de 20 yardas hacia Liam Loftus para abrir el marcador, después vinieron las dos anotaciones por tierra de Mejía, para dar paso al debut con los Borregos Monterrey de Sebastián Hernández.

El jugador tuvo una buena presentación conectando pases de 13, 23 y 70 yardas hacia Leonardo Magallanes, Víctor Gutiérrez y Rodrigo Maradiaga al abrir el tercer cuarto para colocar el juego 42-7.

En el último cuarto del partido, el liniero Brayan Hernández consiguió un safety al taclear en las diagonales al pasador de los Lobos Gonzalo Muela y Leo Guajardo consiguió un gol de campo de 35 yardas para remachar el partido, donde la mayoría de los jugadores del equipo tuvo la oportunidad de jugar.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 4731 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad