Pierde Toluca el invicto en casa

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 3 de Septiembre de 2016
Página con 3665 visitas
Borregos Toluca se vio limitado a la ofensiva
Borregos Toluca se vio limitado a la ofensiva

En un juego plagado de castigos, los Borregos Toluca perdieron 10-21 en la Congeladora ante el debut de los Aztecas Poblanos, que supieron aprovechar los errores de la Ofensiva Toluqueña...

Cabe destacar el excelente desempeño de la defensiva de los Borregos Toluca que recuperó  más de 6 ocasiones el balón para así dejar en buen terreno a su ofensiva comandada por Max Lara #12.

Borregos y Aztecas se enfrascaron en gran duelo

En punto de las 13:00 horas el 3 de Septiembre, con un clima muy variado, inició el juego, teniendo un primer cuarto muy intenso y sin puntos de ambas escuadras, hasta que en el Segundo Cuarto en el minuto 12:14 el QB Alfredo Linares #12 completa un envío de 66 yardas a su WR Sebastián Olvera #16 par así abrir el marcador 0-7 después que el #87 Brandon Cruz Martínez  hace bueno el punto extra, pero no tarda mucho para que la Defensiva de los Borregos se hiciera presente interceptándole un envío del QB Alfredo Linares y así Carlos Espinoza #7 dejó a su ofensiva cerca de la zona de anotación para que el novato de Toluca Max Lara #12  hiciera bueno un pase de 21 yardas  para el WR  Mario Salas Orozco#1, y demostrando su habilidad en campo libre y su velocidad de atacar los huecos le sumará los primeros puntos al marcador de Toluca para que enseguida Yenny #42 hiciera bueno el punto extra y así estar 7-7, pero no tardó mucho para que la escuadra dirigida por Eric Fisher avanzará de forma contundente y quedar en la yarda 1 para que su RB Kevin Correa #26, volara por la línea defensiva y sumar otra anotación a los Aztecas después que #87 Brandon Cruz hiciera bueno el punto extra. En el mismo cuarto minuto 2:40 Alfredo Linares #12 a completará un pase de 53 yardas con su WR #81 Jorge Retana Padilla y así sumar otra anotación al marcador e irse 7-21 al medio tiempo.

Borregos Toluca no pudo penetrar la defensiva azteca

En el tercer cuarto, los Toluqueños iniciaron su ofensiva muy contundente lo suficiente para acercarse a un gol de campo de 14 yardas de parte de Enrique Yenny #42 y sumar 3 puntos al marcador 10-21.. Después se vivió un 4to cuarto de muchos castigos de ambas escuadras, y robos de balón de la defensiva de Borregos. Finalizando el juego 10-21 ganado los Aztecas de la UDLAP.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 3665 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad