Borregos logra su primera victoria

Por: Claudia López, 3 de Septiembre de 2017
Página con 4366 visitas
Borregos México venció a unos aguerridos Burros Blancos
Borregos México venció a unos aguerridos Burros Blancos

“Marcador 14-7”

 

El 2 de septiembre en punto de las 19 horas inició formalmente la Temporada 2017 para los Borregos Salvajes de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México con un juego contra los Burros Blancos del IPN.

En el primer cuarto del encuentro ambas escuadras hacían todo lo posible para tener puntos pero las defensivas no permitían que esto fuera así. En una serie ofensiva de los Burros Blancos en la que su avance irá consistente y se acercaba a la zona prometida, los borregos creyeron que los habían frenado  por la intercepción de Pedro Ledezma #1 de los lanudos, pero esto no fue así ya que por un castigo le devolvieron el balón al contrarío en la yarda 20 de los lanudos, la defensa contuvo a los rojiblancos             quienes intentaran hacer un gol de campo, pero fue bloqueado por Armando Schiavon  #33.

Borregos México presentó una férrea defensiva

La defensiva de borregos no dejaba de apretar devolviéndole el balón a su equipo, en una ocasión gracias a la intercepción de Carlos Alcántara #7 y el #31, Cristopher “Owens” Heredia. Faltando nueve minutos para terminar la primera mitad los Borregos lograron poner puntos en el marcador gracias a  una carrera de  76 yardas de uno de los capitanes de Borregos México, Samuel de Jesús “Azteca” Camacho #29 y un punto extra de Alfredo Gachúz #10  dando la ventaja de 7 a 0.

En la segunda mitad las cosas se pusieron más interesantes ya que las defensivas hacían su trabajo y recuperaban el balón para su equipo, hasta que la defensa de los Burros sucumbió cuando el quarterback #12 de los Borregos, Raul “Rulas” Reyes Nuncio, lanzó un pase de 40 yardas a Marco Antonio “Bigotes”  Camacho Palomera quien hizo más grande la diferencia de puntos, poniendo un marcador de 14 puntos a cero.

Autoridades del Tecnológico de Monterrey

Pero los jugadores de Politécnico no se bajaban la guardia hasta que lograron poner puntos en el marcador con un pase de 32 yardas de Luis Enrique García Rosado #16 a  Joseph Omar Guadalupe Acosta Mendoza #1 lo cual dejo un marcador de 14 a 7, el cuál no cambio gracias a que la defensiva de Borregos logro mantenerse firme y no permitir ni un punto más.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 4366 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad