Borregos Toluca cae en el Clásico Mexiquense

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 3 de Octubre de 2015
Página con 4774 visitas
Borregos Toluca sufrió doloro revés en la Congeladora
Borregos Toluca sufrió doloro revés en la Congeladora

Un encuentro tal y como se esperaba de principio a fin, los Borregos Toluca no pudieron remontar en el marcador en el cual se vieron abajo desde la primera mitad y caen en el “Clásico Mexiquense” por marcador de 13-17.

Ante una gran entrada en “La Congeladora” los Borregos Toluca fueron los primeros en mover el marcador en conexión del Qb #25 Sergio Cebado con el Wr #22 Rodrigo Velez que lograría escaparse por velocidad 75 yardas más el extra del K #42 Enrique Yenny el electrónico ya marcaba 07-00

 Borregos Toluca no supo conservar la ventaja

No tardaría mucho en emparejarse los cartones, los del “Corral de Plástico” aprovecharían una gran posición de campo debido a un corto despeje de Yenny y esto costaría 7 puntos para “La Cortina de Hielo” y el primer cuarto terminaría con nada para nadie.

Ya en el segundo cuarto, las defensivas se hacían presentes obligando a las ofensivas a estar peleando por la posición de campo sin lograr causar daño en el marcador. Para terminar el segundo cuarto fueron los del CEM los que tuvieron la oportunidad de conectar un  gol de campo de 52 yardas totales de Lachuz #23 para terminar así la primer mitad con marcador a favor de los visitantes 07-10.

 Sergio Cebada #25 QB de Borregos Toluca

Comenzaba el tercer cuarto y las defensivas una vez más se convertían en las protagonistas del encuentro forzando intercambios de balón sin que las ofensivas pudieran sumar puntos. La ofensiva local lograría acercarse en territorio enemigo e intentarían sacar 3 puntos para empatar el marcador pero el intento de K #42 Enrique Yenny salía desviado y se esfumaba la oportunidad de emparejar el encuentro.

La ofensiva del CEM sería la que encontraría espacios en la zona profunda y lograrían tocar la puerta de Toluca para que pudieran obtener 7 puntos más a la causa y mover el puntaje 07-17

Fue Toluca a falta de 2 minutos para finalizar el encuentro que logró encontrar en conexión de larga distancia de Qb #25 Sergio Cebado con el Wr #15 José Fernández para acercarse en el marcador y tener aún las esperanzas de recuperar la patada corta la cual fue fildeada por el equipo visitante para poner fin al encuentro con  el marcador de 13-17.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 4774 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad