Dolorosa derrota para el Campus Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro; Fotos: Rebeca Inés Murillo, 3 de Octubre de 2015
Página con 4491 visitas
Borregos Querétaro sigue sin conseguir la victoria
Borregos Querétaro sigue sin conseguir la victoria

Desde el inicio del partido los representativos de la Universidad Madero demostraron que venían con la firme intención de regresar a casa con el triunfo de su lado y al mismo tiempo, los Borregos se mostraron totalmente parcos, cometiendo innumerables errores y sin ambición.

En el primer cuarto, la ofensiva comandada por Carlos Ponce # 9 de Tigres Blancos desarrolló un drive que fue detenido en la yarda 25 del equipo local, distancia suficiente  para que Francisco Pérez # 14 conecte un gol de campo para anotar los primeros 3 puntos del partido.

En el segundo después de nulos ataques por ambas ofensivas, la creatividad del coach Emmanuel dio frutos, cuando Carlos Ponce #9, envió un pase lateral a Carlos Garfias # 6 quien a su vez lanzó el balón a Juan José Servín #15 terminando la famosa jugada de doble pase con 6 puntos más para su causa, que con el extra de Pérez, dejó el marcador 10 – 0 a la hora de terminar los primeros dos cuartos del encuentro.

Ya en el tercer cuarto, la Universidad Madero corrió el balón hasta la yarda 10, en donde fue detenido su embate y Pérez anota 3 puntos más para su causa, aumentando la ventaja con 13 puntos.

Tigres Blancos cerró todos los espacios a Querétaro 

Los Borregos, realizando un cambio de Qb dejando en la banca a Armando Morales #9 y dejando el timón en Agustín Díaz # 18 con la intención de cambiar la fisonomía del equipo y aunque llegaron muy cerca de la zona de anotación contraria  no lograron su cometido.

Para el último  cuarto y nuevamente con un juego de volteretas, regresó Armando Morales al mando del equipo queretano con la mala fortuna de ser interceptado por segunda vez en el encuentro pero con un regreso de 50 yardas de Julio Fenelón # 3 para que con el complemento de Pérez, dejaran el marcador definitivo de 0 puntos para el campus Querétaro, 20 UMAD.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 4491 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad